Mick Foley asegura que trabajará con la WWE en un futuro próximo | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mick Foley asegura que trabajará con la WWE en un futuro próximo

La leyenda del wrestling Mick Foley fue entrevistado recientemente por Josh Stewart de AsTheWorldTurnsLeft.com, a continuación los aspectos más destacados de lo que Foley dijo sobre:
 
Si TNA es realmente rentable:
"Nunca estuve lo suficientemente cerca para saber nada más que ustedes en los medios de comunicación sabrían. Yo creo que tuvieron un año muy rentable en 2009, y luego me enteré de que gastaron mucho dinero. Sin embargo, Bob Carter le dijo algo muy profético a Dusty Rhodes cuando le pregunté a Dusty sobre el estado de la compañía. Me dijo: 'Hasta que cierre las puertas, no hay nada perdido, es una inversión'. Así que me alegro de que sigan ahí, realmente les deseo lo mejor, era un lugar muy bueno para mí para estar unos cuantos años. No he visto ojo con ojo con ellos muchas cosas, pero sin duda disfruté mi estancia allí".

Su queja principal de TNA:
"Mi crítica principal de ellos es una que tenía todo el tiempo y que expresé libremente con la compañía, que trataron de emparcar demasiadas cosas en cada show. Y al final del show es muy difícil para los aficionados ver algo tan importante".

Cuándo trabajará de nuevo con la WWE:
"Estoy casi seguro de que vamos a estar trabajando en algún aspecto bastante pronto. Es una empresa muy buena con una infraestructura muy grande que ofrece maneras para tipos como yo para ayudar en cosas que no están relacionadas con ayudar en los programas de televisión".

Cuál será su papel en la WWE:
"Podrían haber varios papeles. Tengo que hacer algo pensando acerca de hasta qué punto quiero participar, cuántos días libres quiero pasar y si quiero que mi participación sea totalmente fuera de la pantalla. Pero estoy muy emocionado de trabajar con la WWE en un futuro cercano".

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba