"Quiero dejar de ser llamado Edge" Atte: Adam Copeland | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Quiero dejar de ser llamado Edge" Atte: Adam Copeland

En entrevista el día de ayer con Arda Ocal de “The Score” (video), el luchador retirado Adam Copeland, más conocido como Edge confesó sentirse algo incómodo antes de su Noche de Apreciación, la cual fue grabada el día de hoy martes 13 de septiembre para transmitirse el viernes 16 de septiembre y esto, debido a que ya siente que recibido demasiados homenajes desde su obligado retiro del Wrestling y que quiere dejar de ser llamado “Edge”.
Estas fueron las palabras de “The Rated R Superstar”: 
“Cada vez que lo oigo, tiemblo. Es como, ‘¡Uf, ¿realmente, una Noche de Agradecimiento?’ No sé, parece un poco embarazoso. Es demasiado. Como ven, dije adiós, gracias, aprecio el amor de Toronto, pero ni siquiera saben lo que es una noche de agradecimiento, supongo que es por eso que me preocupa que se coloque algo como ‘Edge, esta es tu vida’ y aparezca mi profesor de inglés en secundaria, o mi novia del séptimo grado.”
Aunque a Adam Copeland, no le importaría seguir apareciendo en WWE de manera ocasional como Edge, dice que quiere dar esa transición de Luchador/Superestrella a “Hombre Normal”, esto fue lo que comentó acerca de su aparición en WWE SummerSlam 2011: 
"Fue bueno para mí SummerSlam, porque lo que estaba pasando dentro de mi mente era como, ‘si nunca he oído esto de nuevo, estoy bien, prefiero estar en casa.’ Estoy agradecido de aparecer enfrente de Toronto, pero  si esta es la última vez que me van a ver, está bien, yo nunca tengo que volver a ser llamado ‘Edge’ otra vez, quiero dejar de ser llamado ‘Edge’, estoy de acuerdo con eso.”
Desafortunadamente para él, aún tiene algunos años de contrato con la WWE y debido a su historia, la WWE lo puede llamar para dar promoción a un ángulo o para incrementar la asistencia a shows desde su ciudad natal.
De hecho, hoy se presentaba Pearl Jam en Toronto, concierto al cual Edge quería asistir, pero no lo pudo hacer debido a las grabaciones de WWE SmackDown SuperShow.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba