Triple H comenta sobre Ric Flair y UFC | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Triple H comenta sobre Ric Flair y UFC

En entrevista con el sitio web Moviefone.com, para promocionar su nueva película “Inside Out”, el WWE COO Triple H, comentó sobre su amigo Ric Flair, del cual dice que no puede afrontar el retiro y aún piensa que está joven en sus años de gloria, además, dijo que la UFC tenía que evolucionar.
Estas fueron sus palabras:
  • Sobre el retiro de Ric Flair:
“Ric Flair es uno de mis mejores amigos. Ric no sabe cuando retirarse. Ric no quiere que le digan cuando retirarse. Y Ric no puede afrontar retirarse. Ric ha vivido cada día de su vida como si fuese el último durante los casi 50 años que lleva en el negocio.
En la mente de Ric, es todavía 1982, está en la cima del mundo, es joven, tiene mucho dinero, etc. Ric nunca ha cuestionado el gasto. Cuando estamos en la carretera tenemos un término para referirnos a cuando sales y tienes una noche loca en la que gastas ingentes cantidades de dinero, que se te va la cabeza y no puedes llegar al aeropuerto e intentas coger un jet, a eso le llamamos ‘Naitching’. El gasto ridículo de dinero sin ningún motivo se denomina ‘Naitching.’”
  • Sobre la evolución de WWE y UFC:
“No creo que nosotros tengamos que evolucionar. Son dos totalmente diferentes. Especialmente ahora se dice que son muy similares. Yo no veo que tengamos necesidad de evolucionar como la tiene la UFC, porque francamente, en ocasiones las peleas son largas y aburridas, con tipos tirados por ahí, y en otras ocasiones las peleas son rápidas y acaban en cinco segundos.
Siempre he pensado sobre nosotros que, si nos miras sólo desde una perspectiva deportiva, es que siempre te damos un buen show. Nunca vamos a darte un evento de m****a. Pienso que si alguien tiene que evolucionar, son ellos. Dar más desde un punto de vista del entretenimiento. Darle más forma. Simplemente tienen luchadores que salen con su camiseta y sus pantalones, se quedan ahí, luchan, después ganan y dicen, ‘Gracias, querría dar las gracias a mis sponsors’ y se van.
Todo el mundo estaba en pie de guerra cuando Brock estaba molestando a la gente y maldiciendo a una empresa de cerveza porque no le estaba dando ningún dinero. Todo el mundo pensaba, ‘Oh dios mío, está siendo irrespetuoso.’ Todo el mundo hablaba de eso. No podían esperar al momento en que fuese golpeado.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba