"El robo de Montereal"—El árbitro Earl Hebner pide sonar la campana cuando Shawn Michaels acababa de tomar a Bret Hart en el Sharpshooter (Hart por supuesto no se había rendido) - 9 Nov 1997
Sorprendentemente, y luego de más de 10 años de enemistad, parece que Bret Hart se acerca aún más a perdonar a Shawn Michaels por el Robo de Montreal (Montreal Screwjob), pues tenía mucho que no se le escuchaba hablar de manera tan positiva de Michaels, como lo hace en estos dos fragmentos de la entrevista que realiza a TheSun, con motivo de la promoción de su libro:
Sobre el match Taker vs HBK en WrestleMania XXV.
"Sería el primero en decir que considero al match Taker vs Shawn el mejor encuentro de WrestleMania, posiblemente uno de los mejores encuentros que he visto en años… Hasta cierto grado esto orgulloso de ambos. Nunca he olvidado que Shawn es un gran luchador e hizo muchas cosas notables. Siempre me he sentido orgulloso del match que tuvimos el y yo en Anaheim, cuando perdí el título ante él"
Sobre dejar la Lucha Libre:
"Si recordamos, cuando yo gané el título, muchos antes de mi, como Hogan y Ultimate Warrior, no “pasaban la antorcha”. Cuando yo deje este negocio tuve una salida lamentable (Se retiró por lesión). Pero me hubiera encantado haber luchado una vez más contra Steve Austin al final de mi carrera para realmente concluirla… o luchar contra el propio Shawn"
Recordemos que ya antes dijo que aceptaría reencontrarse con Shawn, siempre y cuando fuera el propio Michaels quién se acercara con una disculpa.
Hart además comentó que no le gusto lo que Mickey Rourke hizo en WrestleMania, que le encanta la película, pero que no tenía porque haberse vendido, y también criticó a John Cena por hablar en contra de un sindicato de luchadores, pero eso debe entenderse, los luchadores con contrato activo en WWE no deben hablar de esos temas por cláusulas en su contrato.
Finalmente Hart mencionó que no es justo achacar todas las muertes de luchadores jóvenes a Vince McMahon, que son los propios luchadores quienes deben de revisar lo que hacen.