El comentarista de Smackdown y Hall of Famer Jim Ross ha publicado una nueva entrada de su blog, en la que, entre otras cosas, habla sobre la reciente detención de Roddy Piper.
Ross comenta, sobre este hecho, que "por supuesto que no apruebo que alguien beba y conduzca. Que nadie me malinterprete, conducir borracho es un tema muy serio, pero afortunadamente no hubo ningún accidente por ello y nadie resultó herido. Estoy convencido de que Roddy se siente tan mal como cualquier otra persona que pasase por algo tan vergonzoso, pero todo el mundo comete errores en su vida. Escribí a Roddy esta misma semana, antes del arresto, y estuvimos charlando un buen rato y estaba realmente optimista. Charlamos sobre la familia y nuestra salud. Siempre he respetado mucho a Roddy Piper y espero que este tema se resuelva rápidamente y que no se repita. Yo mismo he pasado por esto hace muchos años, y he aprendido una valiosa lección por ello".
Ross también ha aprovechado para analizar el nuevo panorama del show azul después de todos los cambios que ha sufrido este año. "La dinámica ha cambiado mucho en las últimas semanas, y especialmente desde el gran "intercambio" que ha tenido lugar esta semana. Los veteranos están haciendo una gran labor poniendo toda la carne en el asador mientras que los nuevos están en proceso de encontrar su personaje y aquello que les hará tener éxito... Es divertido ver que los veteranos del vestuario son gente como Jericho, Punk, Edge, Jeff Hardy o Mysterio. Estos tíos siguen pareciéndome jovencísimos, pero es cierto que hay una gran diferencia respecto a los más nuevos".