Uno de los reportes indica que al contactar a Robert Zimmerman, quien trabaja con la WWE, éste indicó que Cena necesitaba atención médica y por eso se detuvo la lucha, aunque también mencionó el factor de que la WWE es un programa PG, por lo que la sangre no cae en esa categoria.
Otros reportes indican que la comisión Atlética de Pennsylvania tiene prohibido el que los luchadores se metan entre el público si están sangrando, lo que obligó a la WWE a detener brevemente la lucha para quitar la sangre de la frente de Cena y cerrarle la herida, ya que sino, se podían buscar multas de la comisión.
Otro factor que se ha comentado es que la WWE también optó por hacer esto, ya que la oposición a Linda McMahon en su búsqueda de una silla senatorial ha usado a la WWE como un punto de ataque contra Linda y la WWE está tratando de evitar que esto continue sucediendo.
En un dato curioso y desconocido para muchos, luego de Wrestlemania 25, la WWE implementó una nueva regla en donde los luchadores que sangren tienen que ser atendidos al instante y la lucha se detendrá hasta que se resuelva la situación.
La lucha de Cena contra Orton fue la primera vez en que esto se ha visto frente a las cámaras, aunque no ha sido la primera vez que ocurre, ya que durante el Money in the Bank en Wrestlemania 25, Christian sufrió una cortadura y fue atendido por los doctores, aunque esto no se vio en el evento.