Ric Flair a luchar proximamente en TNA | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Ric Flair a luchar proximamente en TNA

Ric Flair ha dicho atraves de una entrevista: Acabo de perder el negocio, y se ha creado una oportunidad muy agradable para mí, no estaba seguro de si era algo que yo quería hacer. Pero yo soy un gran fan de la estrella de TNA Kurt Angle, y trabajar con Hulk en Australia realmente me mostró lo mucho que extrañaba las cosas”.

Ellos tienen dinero para crear un buen producto y ellos van hacer grandes cosas en poco tiempo y estoy muy emocionado de ser parte de esto.

Un fuedo con Hogan? Seguro tal vez mas adelante, por el momento grandes cosas estan sucediendo y yo soy parte de eso,

¿Va a luchar en TNA?:

“Sí”, dijo Flair. “Y, probablemente mas pronto de lo que estedes piensan.

“Las cosas están sucediendo rápidamente.”

Estadisticas

free counters
ir arriba