Actualizacion del estado de salud de Melina | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Actualizacion del estado de salud de Melina

La diva Melina publico un nuevo post en su blog de Universe,en el cual hablo de su lesion del ligamento en su rodilla. La Diva menciono que la lesion tardara por lo menos 6 meses en sanar por lo que su regreso al ring posiblemente se de hasta Julio o Agosto.
Melina, que está en estos momentos a mitad de su recuperacion, dijo que tenía miedo de dañarse la rodilla mucho antes de la lesión:

"Fue algo raro. Me gire y mi pie estaba atrapado en algun lugar mientras yo regresaba.Me desmayé", dijo Melina. "Da miedo pensar que una lesión en la rodilla, pueda dejarte fuera del negocio para siempre.Pude dejar mi carrera. Esta lesión me mantendrá durante seis meses fuera del ring".

Tambien la Diva menciono que se comprome a mejorar en el ring cuando regrese.

"Voy a seguir mejorando. Voy a seguir para aprender y entrenar duro para mejorar cada vez que ponga un pie en el ring!"

Estadisticas

free counters
ir arriba