Entrevista a Dwayne "The Rock" Johnson | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Entrevista a Dwayne "The Rock" Johnson

Dwayne”The Rock” Johnson concedió una entrevista a la emisora de radio estadounidense Boston´s, en la cual habló sobre su vuelta a WWE, y cual será la función que desempeñará

En la entrevista The Rock se muestra decididó a hacer su vuelta a WWE en un futuro no muy lejano, y deja claro que su intención es no volver como luchador.

The Rock dijo:

“lo que yo haré a mi vuelta será algo diferente a lo que están haciendo actualmente Hulk Hogan y Rick Flair. Ellos han vuelto para estar a dia de hoy luchando, y mi intención es la de no pelear.”

“tengo la intención de volver y dirigir el show, esto me devolverá la oportunidad de coger un micro, podré invitar a otras personas a que dirijan el show conmigo. Lo que necesitamos realmente es crear algo grande, y que al mismo tiempo resulte divertido para el público”,



Al parecer todo indica que el retorno de esta leyenda a WWE se producirá este verano, y como hace ver con sus declaraciones, será algo más que la participación de una noche como host

Estadisticas

free counters
ir arriba