Chavo Guerreo comenta sobre lo sucedido con Henry en Irlanda | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Chavo Guerreo comenta sobre lo sucedido con Henry en Irlanda


Como pueden inventar semejantes cosas? Yo estuve ahi y lo que hice fue calmarlo. Todos conocen lo tranquilo que es Mark, él nunca habria hecho algo asi sin un motivo. Porque molestar a un hombre tan fuerte? ustedes y yo sabemos que podria matar a alguien si quisiera.

Alguna otra pregunta? si no me creen, entonces sigan al fan mentiroso, no a mi!!, Por que el fan borracho fue sacado del lugar y no Henry?… vamos gente!!Gracias a toda la gente que me cree, si yo hiciera que Henry matara a alguien, porque no mejor hago que mate al equipo de escritores en lugar de a un don-nadie borracho?

La reacción de Henry sorprendio a todos, ya que es considerado una persona bromista y muy tranquila, a pesar de su fisico.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba