Mark Henry fue detenido en Europa | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mark Henry fue detenido en Europa


Mark Henry fue detenido y emitió una advertencia “para adultos” a raíz de un incidente que ocurrió la semana pasada en el Hotel Hilton en Belfast, Irlanda.

Mark Henry fue detenido debido a que reto a un fan a luchar contra el.

El fan de Mark Henry escribio lo siguiente:

“Yo estaba tratando de obtener la mayor cantidad posible de firmas para mi libro de colección”,Mark Henry era abusivo e ignorante, pero me dio su firma y se alejó. De pronto se echó un trago a mi alrededor desde atrás.

“Me di la vuelta para ver lo que pasaba y de repente John Cena y Randy Orton le agarraron los brazos y lo detuvieron.

“Honestamente pensé que estaba en una de las líneas de la trama detrás del escenario.Chavo Guerrero trataba de calmar a Mark Henry, que realmente me molesta como soy un fan de su yo. considera se va a poner muy mal ya que todos estos luchadores se pusieron en pie. ”

Según James, Mark lo estava retando a luchar.

De pronto apareció la seguridad WWE y escolto al fan hasta afuera.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba