Comentarios De La Muerte De Chris Kanyon!!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Comentarios De La Muerte De Chris Kanyon!!!


El pasado sábado Chris Kanyon fue la persona más buscada en google. Muchas estrellas del mundo del wrestling han comentado sobre la muerte del ex luchador de la WCW y WWE. Aquí os dejamos lo más destacado:

- Matt Hardy: "Kanyon siempre fue genial para mi... Odio escuchar esta triste noticia. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos."

- Torrie Wilson: "Mi corazón se rompe por él. Era un buen tipo con un gran corazón."

- Jeremy Borash: "Tantos recuerdos. Kanyon ha amado la lucha libre más que nadie y ha compartido sus conocimientos ayudando a muchos en el camino."

- Gregory Helms: "RIP Chris Kanyon. Era un buen chico que me ayudaró un montón en este negocio. Peleó con un montón de problemas encima. Es un día triste. Cuando Kanyon comentó:" Yo soy gay, a alguien le molesta? "Mi respuesta:" Yo no soy gay, ¿eso te molesta? ", se rió y quedamos como amigos. Era un loco, bueno y malo, pero le voy a extrañar, no obstante.

- Billy Kidman: "Estoy entristecido por la pérdida de mi mejor amigo ... Lo conozco desde hace casi 15 años y hemos estado juntos en las duras y en las maduras. Lo quiero como a un hermano ... RIP Chris.

- Chris Jericho: Dios te bendiga Chris. Hemos tenido muy buenos momentos y me ayudaste mucho durante los años en la WCW. Nunca lo he olvidado ... y nunca lo haré. ¿Quién mejor que Kanyon? No hay muchos como él...

- Steve Austin: "Me he sentido muy triste al enterarme de esta noticia. Un chico muy agradable. Muy joven para morir."

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba