Paul Heyman lanza fuertes criticas contra el equipo creativo de TNA! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Paul Heyman lanza fuertes criticas contra el equipo creativo de TNA!


Paul Heyman acaba de publicar en Twitter una serie de duras criticas contra el equipo creativo a quienes califica de poco calificados para un puesto tan importante.

Heyman subió el siguiente comentario en su blog oficial:

"Seamos honestos, yo no quiero hacer creer que lo se todo. YO NO LO SE TODO, aun me queda mucho por aprender, pero ver lo que se esta haciendo en TNA.......no me puedo resistir !. Cuantas veces pueden ver que RVD y Jeff hardy sean derrotados sin siquiera tener uso del microfono para expresarce despues de su derrota? La idea es esta, los Rudos derrotan a los Tecnicos, los tecnicos piden su revancha y la gente le gusta esto y sintoniza el show. MIERDA! LA ECUACION NO ES TAN DIFICIL!"

"Yo no lo sabre todo, pero si se que si un Rudo derrota a un Tecnico popular, entonces el técnico necesita su espacio para publicar momento y lugar de su revancha!

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba