"Stone Cold dejó WWE por no querer enfrentar a Brock Lesnar" -- Paul Heyman!!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Stone Cold dejó WWE por no querer enfrentar a Brock Lesnar" -- Paul Heyman!!!

Una entrevista de Paul Heyman con wrestling-radio a levantado mucha controversia en las ultimas horas. Heyman menciona que Steve Austin rompió toda relacion con el equipo creativo de WWE y con Vince Mcmahon debido a verios factores los cuales son explicados en la siguiente nota:

“Steve apareció en el programa de la WWE en Internet, “Byte This”, se molestó con el equipo de redacción.”

“Jim Ross, entonces titular de Relaciones de talento y el mejor amigo de Steve, trató de negociar una paz, pero la situación se había disparado demasiado rápido.”

“Austin estaba amargado con en el producto de la WWE.”

“Él no estaba contento con la falta de movilidad en el roster estelar en RAW, por lo tanto le privaba de nuevos rivales, frescos y de calidad.” (¿suena familiar?)



“La nWo había entrado, pero se esfumó rápidamente. Hulk Hogan, un match de ensueño, si alguna vez hubo uno, ya era un Babyface, y fue perdiendo fuerza tras WrestleMania contra The Rock. Y además, Vince McMahon, su rival clásico, no estaba haciendo la misma cantidad de tiempo para Steve como antes”

“Vince no era todo sonrisas en aquel momento, tampoco. Un viernes por la tarde (Stone Cold), rompió con el equipo de escritores de Raw como si se hubiera comido su última barra de proteína. ¿Dónde está lo nuevo, hay que ver duelos? ¿Dónde está la sangre fresca en el evento principal? ¿Por qué no estás explotando sus recursos? ¿Qué tiene de “nuevo” el RAW de hoy en día?”

“No estoy diciendo que RAW no se lo merecía, pero lo consiguieron, eso es seguro. El plan original para RAW había estado cambiado a lo largo del fin de semana. A Vince no le gustaba nada, Brian Gewirtz y Koskey Ed [escritores] eran rechazados. Y luego, en la noche del domingo, un show totalmente revisado se envió por correo electrónico.”

“El evento principal del Monday Night Raw, en vivo desde Atlanta, Georgia, sería la estrella número uno en el programa, Stone Cold Steve Austin, en contra del campeón peso pesado de la NCAA en el 2000,” The Next Big Thing ” Brock Lesnar. La m***a, como dicen, estaba a punto de golpear el ventilador. Steve Austin se fue de la arena en Atlanta, Georgia, antes de que Vince McMahon llegara. Era el insulto más grande que Austin podría hacerle al Presidente de la Junta.”

“A Vince le gusta la confrontación. Se metió en dos altercados físicos con Bret Hart, y lo utilizó como catalizador para crear el personaje del Sr. McMahon. ”Imagínese si él problema” hubiera sido con Stone Cold Steve Austin!”

“Steve no le dio a Vince la satisfacción de oír “al diablo” o “no me gusta”. Steve estaba harto. Tuvo suficiente. En su mente, el problema de los planes que la compañía reveló para él, no era la posibilidad de que Lesnar ganara el match, si no que no había ningún anticipación (historia previa) al match

“Para Steve, esto fue el colmo. ¿Cómo pudo, con la conciencia tranquila, llevar a cabo por una noche, con un cuello quirúrgicamente reparado y una agenda de viajes brutal, cuando él no tenía ningún motivo para creer que la empresa se había roto el trasero para continuar su viaje fenomenal de éxito?”

“Austin vs Lesnar no era el problema. Austin vs Lesnar, con cero ”preparación”, en el evento principal dentro de un programa más de otro Monday Night … un Monday Night, imaginate, sin más competencia respirando en el cuello de la WWE … una programación de ultima hora durante el fin de semana, por lo que el equipo de escritores de Raw podría tener a Vince fuera de sus espaldas. ¡Ese fue el problema! Así que Steve se fue a casa, Brock nunca lo tomó personal. La verdad es que, ocho años después, Brock Lesnar también piensa que Austin vs Lesnar, sin preparación, fue una idea tonta“
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba