Resultados y Videos de RAW (19 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de RAW (19 de Abril)


HHH avisa lo que nos temíamos, y es que la mayoría de los luchadores de Raw debido a los problemas con los aeropuertos esta semana en Europa no podrán aparecer en el programa, pero lo harán en su lugar los de Smackdown.

CM Punk es el primero en interrumpirle y Triple H plantea la pregunta del millón ¿Por qué Punk no se corta el pelo? Pero Punk deja claro que él es el líder y no da explicaciones. HHH le avisa que Mysterio se encargará de ello.
Triple H le avisa que él no está de acuerdo con su forma de vivir ya que considera que en un país libre cada uno escoge hacer lo que quiere.
Punk le comunica que tiene preparado obligarle a unirse a la SES y entre Gallows y él lo colocan para cortarle el pelo. Gracias a Rey Mysterio le dan la vuelta a la situación y le cortan un trozo de pelo a CM Punk.



1.- Drew McIntyre Vs Matt Hardy --- En un combate que me imagino que tendría que verse este viernes en Smackdown McIntyre volvió a vencer a Matt Hardy. Ganador: Drew McIntyre.




John Cena via satélite avisa que este domingo retendrá su Cinturón de Campeón de la WWE.

Vladimir Kozlov le exige a Jerry Lawler que lea un papel exigiéndole a los Presentadores Invitados que le den una oportunidad de competición real. McGruber y Vicki St. Elmo salen para anunciar el Evento Principal: Rey Mysterio, Edge y Triple H Vs Luke Gallows, Chris Jericho y CM Punk. McGruber le avisa a Kozlov que esta noche se enfrentará a R-Truth. Pero R-Truth por un fallo de McGruber da la impresión que explota y tendrá que enfrentarse a Kozlov.




McGruber intenta escapar pero la puerta de Exit no se abre y habla con Triple H y con Kane acerca de haberse asustado un poco por culpa de su combate.

Randy Orton avisa via satélite que él será el próximo Campeón de los Pesos Pesados.

Jack Swagger sale al ring para Decirle A orton que dice eso porque esta a millas de aqui y ofrecer un reto abierto a cualquier luchador en el vestuario. La mala suerte del Campeón es que ¡¡¡El Enterrador!!! es el que responde al reto.
2.- Jack Swagger Vs Undertaker En un combate bastante bueno Taker no tuvo piedad con Swagger y con un Tombstone Piledriver se hizo con la victoria. Ganador: Undertaker.




Jericho le da unos consejos a McGruber para su combate ya que ambos se conocen del rodaje de la película.

3.- Vladimir Kozlov Vs McGruber & Khaluber Ryan Phillipe, actor de McGruber, anuncia a Khaluber (es decir al Gran Khali a lo McGruber) como compañero de equipo. McGruber & Khaluber ganan por descalificación ya que Kozlov se escapa. Ganadores: El Gran Khali & McGruber.

Sheamus via satélite le demuestra golpeando a un técnico de sonido que está preparado para enfrentarse a Triple H.

4.- Triple H, Edge & Rey Mysterio Vs CM Punk, Luke Gallows y Chris Jericho Triple H después de un 619 consigue con un pedigree la victoria para su equipo. Ganadores: Triple H, Edge & Rey Mysterio.



Videos Raw 19 De Abril:



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba