Resultados y Videos de TNA (19 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de TNA (19 de Abril)

El programa comienza con AJ Styles hablando de que es el mejor luchador en TNA. RVD sale y le dice que a lo mejor en algun momento AJ era el mejor, pero ahora RVD esta en TNA. Jeff Hardy sale y reta a Styles a una lucha por el campeonato.

Hulk Hogan sale y dice que hoy sera RVD vs. Jeff Hardy por el puesto de primer retador. En ese momento Styles dice que el no estara listo para Sacrifice y Hogan le dice que el nunca menciono Sacrifice, que la lucha titular se realizara hoy.


Trasbastidores Ric Flair llega y le indican que Hogan acaba de anunciar que AJ tendra que defender el campeonato hoy, lo que molesta a Flair.

Mike Tenay y Taz anuncian que Hogan le prohibio a Flair estar ringside durante la lucha titular.

1.-Lacey Von Erich & Velvet Sky vs. ODB & Daffney por los Knockout Titles.

Beautiful People logran la victoria cuando Lacey le lanza spray en los ojos a ODB, quien es planchada por Velvet en lucha que duro tres minutos.

Trasbastidores AJ discute con Flair y Flair dice que quiere una revancha de Team Hogan vs. Team Flair y tienen cinco minutos para aparecer o se declarara vencedor de la lucha.

En el ring Abyss esta con Jarrett y Abyss dice que ya derrotaron a Team Flair y si RVD y Hardy no estuvieran ya envueltos en una lucha, le darian otra masacre a Team Flair.
Team Flair sale y comienzan a atacar a Abyss y a Jarrett hasta que sale Big Rob Terry, quien saca a todo Team Flair. En ese momento Flair dice que quiere una lucha y Eric Bischoff sale y dice que sera Team Hogan vs. Team Flair, pero que la lucha no sera en desventaja, ya que tiene a alguien que esta deseoso por luchar.

Trasbastidores Matt Morgan le pide a Shannon Moore que sea su pareja para defender los campeonatos contra Team 3D en el programa de la semana que viene. Moore le dice que no, porque la semana que viene tiene una oportunidad por el X Title.

Trasbastidores Hogan habla con Bischoff, en donde le pregunta sobre si la persona ya esta lista y Bischoff dice que si. Hogan le pregunta a Bischoff sobre el nuevo ranking que implementaran para el World Title y Bischoff dice que la semana que viene hara el anuncio.

2.-Jeff Hardy vs. RVD
RVD sobre Jeff Hardy luego de aplicar el Five Star Frog Splash para la victoria en 13 minutos.
Trasbastidores RVD y Hardy ven una repeticion de su lucha y comentan sobre lo sucedido en su lucha. RVD luego dice que derrotara a AJ.

Trasbastidores Team Hogan hablan.
3. -Team Flair vs. Team Hogan con las mismas reglas de Lockdown.
Jeff Jarrett y Sting comienzan la lucha. A los cinco minutos entra Desmond Wolfe. El proximo en entrar lo fue Rob Terry. Luego entran Robert Roode y Abyss. James Storm entra. El último en entrar lo es Samoa Joe, quien resulto ser la sorpresa de Eric Bischoff.

Team Hogan logra la victoria cuando Joe masacra a todo Team Flair y le aplica Muscle Buster a Roode para la victoria en 16 minutos. Luego de la lucha Joe abandona el ring.

Durante los comerciales Ric Flair reta a Abyss a una lucha por los anillos, lucha que se realizara la semana que viene.

4.-RVD vs. AJ Styles por el TNA World Heavyweight Championship.

RVD sobre AJ Styles luego de aplicarle el Frog Splash para la victoria en 13 minutos y de esta manera RVD se corona como el nuevo campeon de TNA.

Luego de la lucha, Jeff Hardy sale a celebrar con RVD. Luego Dixie Carter sale, Hogan y algunos de los luchadores de TNA, Para Terminar El Programa Sus Amigos y Ex ECWs Team 3D, levantan a RVD en celebracion Terminando Este Gran Impact! Que nos Deja Con Una Gran Sorpresa.
Videos TNA iMPACT 19 De Abril:




Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba