Rey Mysterio anuncia que se retirara de la lucha libre en 3 años | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Rey Mysterio anuncia que se retirara de la lucha libre en 3 años


Rey Mysterio considerado entre los luchadores hispanos más afamados en la actualidad de la lucha libre afirmó que en tres años anunciará su retiro para dedicarse a su familia y dejar descansar a su cuerpo.

Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado.

Por lo que resta de mi carrera estoy planeando hacer todavía más cosas espectaculares y novedosas, expresó el maestro de la técnica 619.

Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos.

No me gusta encasillarme y por ello sigo presentando nuevas llaves y movimientos porque eso es lo que disfruto exponer a mis seguidores

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba