"Si WWE no me quiere, no tengo problema con eso"Atte:Jim Ross!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Si WWE no me quiere, no tengo problema con eso"Atte:Jim Ross!!



Jim Ross acaba de actualizar su blig oficial y confirmó los rumores sobre un posible release de WWE.

Ross comentó sobre su situación actual con la empresa, de la siguiente manera:

"WWE se a movido en un camino muy diferente y no estoy en sus planes de transmisión, ni como comentarista ni con otra figura. No es mi decisión no llamar a WWE, pero si ellos no cuentan mas conmigo, yo estoy bien con eso"

 Además sobre su contrato especificó:

"no hay nada seguro hasta ahora. Mi contrato expira a finales de Abri y nadie se acercó a conversar conmigo. Pero eso es tipico de los negocios, ambas partes tienen que estar de acuerdo para que las 2 ganen"


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba