Resultados de Raw (5 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (5 de Abril)

Comenzamos RAW con el nuevo Campeón de los Pesados.


Jack Swagger se justifica en su decisión con la excusa de que Jericho es un Campeón de mayor renombre que John Cena. El Champ sale al ring y le da la enhorabuena pero le dice que no tiene tan claro eso que él sea material de Campeón.
Le reta a un combate y le asegura que le hará rendirse pero que además pondrá el Campeonato de la WWE en juego.
A Swagger no le gusta la propuesta pero Orton aparece en escena y dice que prefiere ser él ya que la semana pasada le cubrió para la victoria. MizShow salen con micrófono en mano, demandando que ellos son el centro del show.

El Presentador Invitado del show y novato de NXT programa dos combates: Orton Vs Swagger y MizShow Vs Cena y ... ¡Batista! con los Cinturones por Parejas en juego.
Orton intenta un RKO sobre John Cena pero éste lo empuja y el finisher se lo lleva Jack Swagger.



1.- Kofi Kingston Vs Sheamus
Sheamus sigue demostrando su fuerza en el ring y apenas tarda en vencer a Kingston. Más tarde vuelve al ring para golpearle con una vara (la misma con la que golpeó a Triple H). Ganador: Sheamus.
Sheamus llama patéticos a todos los que derramaron una lágrima por Shawn Michaels, que según él se retiró porque HBK le tenía miedo. Triple H se harta de tanta palabrería y sube al ring pero antes saca a su martillo de la suerte para alegría del público y golpea a Sheamus. Después el irlandés escapa mientras Triple H le avisa que no debe de venir con algo tan pequeño a batallar.




2.- Alicia Fox Vs Kelly Kelly Vs Gail Kim Vs Rosa Mendes Vs Jillian Vs Katie Lea Burchill Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Vs Eve Torres (Combate Vestidas para impresionar en un Battle Royale para determinar la Aspirante al Cinturón de Divas la semana que viene) La mayor parte de Divas no tardó en caer y después Eve Torres sólo tuvo que ocuparse primero de Alicia Fox y después de Jillian para proclamarse aspirante al Campeonato de Divas. Ganadora: Eve Torres.
Santino Marella viene a preguntar por El Equipo A (confundiéndose con Otunga, que se hace llamar La Lista A). Hornswaggle se come los M&Ms del Guest Host mientras Marella ríe.

3.- ShowMiz (c) Vs John Cena & Batista (Campeonatos Unificados por Parejas) Batista a las primeras de cambio deja a John Cena solo y aunque el Campeón le va a buscar esto sólo le vale para ser descalificado por estar fuera del ring a la cuenta de 10. Ganadores: Big Show & The Miz.
David Otunga avisa que esto no queda aquí y ShowMiz tendrán que volver a poner en juego sus Cinturones contra John Cena y él mismo.




Ted DiBiase sube al ring con el Cinturón del Millón de Dólares y le agradece a su padre que al menos le diese dinero ya que no hizo bien su papel mientras creció.

4.- Ted DiBiase Vs Christian
En un combate revancha de la pelea de la semana pasada DiBiase consigue vencer a Christian. Ganador: Ted DiBiase.
Nos confirman que en tres semanas, el 26 de abril, tendremos un Especial con motivo del Draft de este año.

5.- Jack Swagger Vs Randy Orton Swagger no hizo un mal trabajo, pero ahora es un objetivo andante y no puede despistarse ni un momento, como le pasó en este combate en el que un segundo le sobró a Randy Orton para vencer con un RKO tras fallar en su finisher. Ganador: Randy Orton.
La semana que viene David Hasselhoff, ex-Vigilante de la Playa será el Presentador Invitado de Raw.

6.- ShowMiz (c) Vs John Cena & David Otunga (Campeonatos Unificados por Parejas) El peso del combate se lo llevó Cena, ya que tardó mucho conseguir a acercarse a Otunga, pero el rookie de NXT escapó a ese cambio y permitió a Big Show noquear a su compañero y retener sus Cinturones. Ganadores: Big Show & The Miz.
David Otunga anuncia que Batista tiene un anuncio que hacer (mientras el Animal se acerca a John Cena que está fuera de juego Y Le Aplica Su Bombazo). Ese anuncio, no es otro, que va a hacer válida su cláusula de revancha en Extreme Rules en un combate Último Combate en Pie para acabar el programa.
Videos Raw 5 De A
bril:

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba