Resultados de NXT (4 de mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (4 de mayo)

WWE NXT por SyFy desde the Mohegan Sun Arena en North Charleston, S.C..

Comenzamos la Crónica de NXT con un recordatorio.


-El recordatorio de que en el siguiente NXT tendremos el primer novato eliminado.
Esta semana tenemos un circuito de obstáculos con un premio importante. El ganador conseguirá un pase de inmunidad para conseguir no ser eliminado la semana que viene. El ganador en caso de quedar octavo y último no sería eliminado y pasaría a ser eliminado el séptimo.


Daniel Bryan tarda 2:45.5 en completar el recorrido y después de regalo The Miz le echa en cara que su mal tiempo y que no se le ocurra poner como excusa las 3 Bombas de Batista de Raw.

1.-Daniel bryan Vs Michael Tarver 
Los dos luchadores que aún no tienen una victoria se enfrentaban por romper su racha negativa. Tarver, que tiene muchos números para abandonar la competición la semana que viene consiguió su primera victoria. Ganador: Michael Tarver.


La SES echa en cara a Young su comportamiento y le avisa que debe de ganar el circuito de obstáculos.

Heath Slater tarda 1:36.9 en completar el circuito y Darren Young lo hace en 2:07.8. (Definitivamente lo más complicado parece que es beber un refresco a mitad de camino).

Justin Gabriel es el siguiente en completar el recorrido y tarda 1:29.0. David Otunga tarda 6 segundas más que Gabriel.

2.- David Otunga Vs R-Truth
Otunga se ganó el derecho de pelear contra su Pro esta semana pero el nuevo luchador de Raw no tenía intención de perder contra su alumno al que vence relativamente rápido. Ganador: R-Truth.


Wade Barrett no completa el circuito y Skip Sheffield tarda 1:31.2 en hacer el recorrido. Tarver esta semana sí que pasa por el aro y hace el recorrido en más tiempo que Justin Gabriel que se proclama ganador y al menos no será eliminado la semana que viene.




Al final del programa la mayoría de rookies están de acuerdo con que Michael Tarver se irá para casa, excepto Bryan que cree que él no ha ganado un combate por lo que tendría que ser él. Finalmente Darren Young y Wade Barrett acaban a golpes tras una discusión.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba