Resultados de Raw (10 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (10 de Mayo)

El programa comienza con un video de Edge desde su regreso en Royal Rumble hasta el regreso a Raw y lo que hiso a Randy Orton. Hasta lo que paso la semana pasada en Raw.

Randy Orton es el primero en ingresar. Orton dice. Que no acepto la propuesta de Edge la semana pasada por que el conoce como es Edge y se vio amenazado de Orton desde el momento que fue cambiado y por eso Edge queria una union con el. En eso aparece Meat Loaf(cantante) a decir a Randy Orton que tiene un nuevo tema musical que debe usar The Viper en su entrada. Meat Loaf comienza a cantar hasta que Orton le aplica un RKO.

Ingresa Edge y comienza a decir que nunca lo gusto de esos famosos que entran al ring sin permiso. Que el fue a hablar con los administradores y que quitara el poder a los Guest Host. Que Edge pidio a un NUEVO GERENTE GENERAL DE RAW PERMANENTE y es….Vickie Guerrero!!!. Ingresa Vickie con abucheos del publico. Vickie comienza a decir que asumara su cargo como una profesional. Vickie dice que castigara a Orton por su actitud. Orton le dice que lo diga eso en su cara. Vickie Guerrero anuncia que Orton se enfrentara a Edge y a un compañero que Edge escoja en una lucha de desventaja.

Vemos en el Backstage a Jericho & Miz.

1.-Unified Tag Team Champion David Hart Smith vs Chris Jericho.

Jericho logra la victoria con el Codebreaker.
Al ganar Jericho tiene la oportunidad con Miz retar a los Unified Tag Team Champion en una lucha titular.

Esta noche Tyson Kidd vs The Miz en una lucha no titular. Si Tyson Kidd logra vencer a Miz podra retarle a una lucha por el United States Champion.

Anuncia que hoy John Cena dara a saber su estipulacion a la lucha contra Batista.

Anuncia que en Smackdown se enfrentara CM Punk vs Rey Mysterio

Ingresa R-Truth al ring acompañado de Flavor Flav. Flav anuncia sobre su nuevo show en TV. Flavor sigue hablando.(al parecer ya tenia que acabar de hablar por que los luchadores iban a comenzar a luchar).
2.-R-Truth vs William Regal
La lucha dura menos de 1 minuto. Gana R-Truth por descalificacion, cuando ingresan Carlito & Primo a atacarlo. Luego vemos a The Colon´s recibiendo dinero de Ted Dibiase que esta en la rampa de ingreso.
Video Promocional de EVE.

Vemos un video grabado hoy antes de Raw a Maryse practicando con un maestro de Karate. Hasta que el maestro le dice que no esta aprediendo hasta que Maryse lo abofetea y le da un pisoton en la rodilla al maestro.

Entrevistan a Orton en el Backstage, dice que le gustaria que Vickie Guerrero estuviera cerca del ring.

Vemos un video promo de mañana en NXT donde se eliminara al primer Rookie

Nos anuncian que el proximo Guest Host es el Astronauta Buzz Aldrin. En un Raw sin corte comerciales desde canada.

Zack Ryder en el ring acompañado de Gail Kim & Alicia Fox en el ringsite.

3.-Zack Ryder vs Evan Bourne


Alicia Fox intenta intenta distraer a Evan Bourne pero Gail Kim se lo impide. Bourne gana la lucha con su Air Bourne. Al final de la lucha Evan se va con Gail Kim.


Video donde Cena derroto a Wade Barret la semana pasada y donde Sheamus lo ataca.

Aparece Cena y dice que agradece a Sheamus por lo de la semana pasada por darle tiempo en pensar que estipulacion escojera. Que la vez pasada que lucho con Batista no gano de la forma que la gente queria ver. Cena dice que esta sera la ultima vez que se enfrantara a Batista por el Titulo ya que si el pierde el titulo no pedira revancha titular y en el tipo de lucha sera un I Quit Match (Lucha Yo Me Rindo) en Over The Limit. Cena pide que salga Sheamus para aclarar unas cosas.Sheamus ingresa al ring pero tambien aparece Batista, entre ambos atacan a Cena. Hasta que aparece Mark Henry al salve, atacando a Batista mientras que Sheamus huye.Vemos a Vickie Guerrero y Edge hablando en el Backstage. Edge le habla de su ex relacion, pero Vickie dice que es mejor ser amigos. Edge pide a Vickie que este en el ringside. Que si Orton le ataca ella lo puede despedir.

4.-United States Champion The Miz vs Unified Tag Team Champion Tyson Kidd (lucha no titular).
Rapidamente acaba la lucha ganando Tyson con un roll up.
Miz dice que el defendera su United States Champion la proxima semana desde Canada pero que no sera con Tyson, ni con David ni menos con Natalya. El luchara contra Bret Hart.

Anuncia que esta noche se enfrentara Batista vs Mark Henry

5. 8 Rookies vs 4 Profesionales (Yoshi Tatsu, John Morrison, Santino Marella & Goldust)
Daniel Bryan consigue la victoria (la primera vez en WWE TV) con un roll up a Santino Marella. Los rookie celebran en el ring.
Nos Anuncian la lucha de Randy Orton vs Edge & ???

Video de lo que sucedio en Smackdown y el despido de Drew McIntyre.
Anuncia que este viernes en Smackdown la lucha entre Kofi Kingston vs Christian por el titulo Intercontinental Vacante.

Segmento en el Backstage con Flaver Flav, Vladimir Kozlov, Santino Marella & William Regal.

Cartelera de Over the Limit

6.-Batista vs Mark Henry
Antes que inicie la lucha Batista comienza a atacar a Henry con sillazos. Luego aplica una llave de rendicion a Mark Henry dejandolo inconsciente. Ingresan los paramedicos a atender a Mark Henry.

Anuncia que para el Proximo Raw desde Canada sera un show de 2 horas sin cortes comerciales. Se anunciaron las siguientes luchas:
John Cena vs Sheamus
United States Championship Match The Miz vs Bret Hart
7.- Handicap Match: Randy Orton vs Edge & Ted DiBiase
R-Truth Ingresa para distraer a DiBiase lo que aprovecha Orton para aplicarle el RKO. Luego de la lucha Orton asecha a Vickie y esta comienza a gritar que RENUNCIA!!!. Orton aplica el RKO a Edge en el Ringsite mientras que Vickie huye. Asi acabando el show.
Con Las imagenes de un orton Complacido y un edge tirado afuera del ring termina esta RAW.Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba