Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan


El icono de la lucha violenta y leyenda de la lucha libre mundial Terry Funk, habló el dia de ayer con Slam Wrestling, donde criticó duramente al WWE Hall of Fame 8a pesar de ser un Hall of Famer) y a Hulk Hogan, y además habló sobre el histórico match con Ric Flair donde el perdedor debía de retirarse.

Sobre WWE Hall of Fame dijo:

"Es una verguenza. Para mi el Hall of fame de WWE no es real. Yo no quiero ser recordado asi. Yo prefiero que los fans me recuerden como alguien que les devolvía el valor de sus entradas cuando luchaba"

Funk criticó al actual booker de TNA, Hulk Hogan, comentando:
"He tenido muchisimas lesiones en mi vida, y he conocido a gente maravillosa que peleaba por el amor a este deporte, como el Dynamite Kid, Shawn Michaels, el Undertaker. Ellos no peleaban por dinero, como lo hacia Hulk Hogan, ellos si querian a este deporte y no se servian de él"

Sobre el histórico match con Ric Flair comentó:
"Honestamente, yo no sabía que el perdedor debía retirarse de la lucha, sino hasta el final de esa pelea. Luego yuvimos una discusión con Ric sobre esto, pero no llegó más alla."

A sus 65 años, Terry Funk sigue siendo un luchador activo, participando ocasionalmente de eventos realizados en Japon y Estados Unidos.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba