Carlito esta en recuperacion! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Carlito esta en recuperacion!


El periódico el nuevo día ha publicado un articulo donde hablan como va la recuperación de Carlito y su padre dice que esto lo podría llevar de regreso a WWE.

Por el periódico el Nuevo Día:

Carlito está de regreso al gimnasio. Pero su regreso a los cuadriláteros mundiales tomará un poco más de tiempo por decisión del propio luchador, que a finales de mayo fue despedido por la World Wrestling Entertaintment (WWE) por una violación -su primera por uso y abuso de analgésicos- al programa de bienestar y salud de la empresa.
Así lo anunció hoy su padre, Carlos Colón al tiempo que señalaba que el programa que realiza su hijo en Texas podría llevarlo de regreso a la WWE en un futuro cercano.
“Ya no está tomándose las pastillas. Está en el gimnasio. Él entiende que no tiene que ir a ningún sitio de rehabilitación. Dice que ya no necesitas las pastillas como no está luchando ni nada”, informó Colón, Sr., “La mamá (Nancy) está allá con él”.
De acuerdo con el patriarca de la familia Colón, su hijo mayor requería de un tiempo de descanso en la exigente temporada de la lucha profesional estadounidense para recuperarse del castigo que se reciben en las carteleras.
“Él se va a coger unos meses de descanso. El problema fue ese... Le pedía tiempo libre a la empresa y no se lo daban. Ahora va a descansar y la empresa va a darle tiempo antes de que vuelva”, dijo el Acróbata del Ring.
Cuando se le preguntó si la vuelta a los cuadriláteros de su hijo mayor sería en la empresa de la que es copropietario con Víctor Jovica, el World Wrestiling Counsil (WWC), o con la WWE, Colón indicó que sería en Puerto Rico.
“Pienso que debe de ser acá, que tuviera aquí un par de meses”, concluyó.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba