Resultados de Smackdown (4 de Junio) - Undertaker es encontrado en estado vegetativo! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (4 de Junio) - Undertaker es encontrado en estado vegetativo!

Antes de la sintonía de cabecera Teddy Long dice que Kane ha encontrado a su hermano el Undertaker en estado vegetativo, y que están investigando quien es el responsable de tal brutal agresión. Luego tras la sintonía nos anuncian que esta noche tendrá lugar un combate por el titulo Intercontinental entre Kofi Kingston y Drew McIntyre.


Los monjes de ultratumba hacen entrada portando un féretro, y a continuación hace entrada un Kane, que sube al ring y pide que le abran el ataúd.


Curiosamente el ataúd resulta estar vacío. Luego Kane  ostensiblemente compungido comienza a hablar y dice que  el luchador más respetado de la WWE, su hermano, el Undertaker... no volverá a caminar entre nosotros, que ya no está, que por culpa de un cobarde ha desaparecido de la WWE para siempre... y que ya no regresará nunca más de entre los muertos. Al final Kane amenaza con sentenciar y mandar a los infiernos al culpable de semejante agresión, que él mismo cobrará venganza por su hermano, y termina rompiendo en llantos.
1.- Jack Swagger vs MVP.
Combate largo, insulso, falto de ritmo y de buenas acciones. A pesar de que al final la cosa pareció mejorar un poco en cuanto a ritmo, esta victoria de Swagger por cuenta de tres y previo Roll Up no bastó para aumentar la calidad del combate. GANADOR: Jack Swagger. 
-Tras la Campana Hawkins y Vance Archer entran al ring para atacar a MVP.

Vickie Guerrero entra al despacho de Teddy Long, y le dice que para el Fatal 4Way alguien tendrá que ocupar el sitio del Undertaker. Vickie de forma audaz, le sugiere la persona de Dolph Ziggler para ocupar el sitio vacante, pero el bueno de Teddy, decide declinar dicho ofrecimiento, y decreta que para esta noche se podrá ver una Batalla Real con todos los luchadores de la marca Azul, para determinar quien ocupará la plaza del Undertaker en el próximo PPV.

Mientras CM Punk en vestuarios se mira al espejo el nuevo look de enmascarado, el Monstruo Rojo hace entrada y lo agarra  por el cuello para intentar sonsacar su culpabilidad en la agresión al Undertaker. Sin embargo el Profeta Punk, niega tener algo que ver, e incluso termina ofreciéndole la ayuda de la SES, para intentar encontrar al culpable.

2.- Drew McIntyre vs Kofi Kingston (c). Por el Titulo Intercontinental.

Combate largo, pero al menos más entretenido que el anterior, y en el que quizá McIntyre nos ofreció su mejor versión de Jobber con renombre después del largo tiempo que lleva en la WWE. Desde el principio, McIntyre salió muy furioso, y eso hizo que la Rana Kingston tuviera que emplearse a fondo para no ser doblegado por el escocés. Pero al final y con la colaboración de un Matt Hardy  que estaba entre el publico, pues compró una entrada y se llevó de regalo una bofetada de McIntyre... distrajo por un momento al patán, y ese instante fue aprovechado por Kingston para ganar el combate por cuenta de tres, y previo S.O.S. GANADOR: Kofi Kingston. 5/10. Tras el combare Matt Hardy no se puede resistir, y sube al ring para aplicar su Giro del Destino sobre McIntyre.
En backstage se ve a Rey Mysterio dando sus condolencias, y mostrando su pesar a Kane, cuando de pronto el Monstruo Rojo lo acusa de la agresión, pues dice creer que Rey tiene motivos para llevar a cabo semejante acción, ya que la semana pasada el Undertaker se encargó de destrozarle el sueño de luchar por el Titulo de los Pesos Pesados.

Swagger en pantalla recuerda al publico de Boston sus victorias en futbol americano sobre los locales, a nivel universitario. Al final el All American American comienza a cantar el himno de su universidad, pero es interrumpido por Kane, que lo acosa diciéndole: " has sido tu"


3.- Rosa Mendes vs Kelly Kelly.

En pleno combate, LayCool salieron a distraer a Kelly Kelly, y a punto estuvieron de lograr su propósito, pero al final se tuvieron que quedar con las ganas al comprobar como Kelly lograba la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Kelly Kelly.

En vestuarios se ve al Big Show jugando a las cartas con Hornswoggle. En esas hace entrada Kane para interrumpir la partida y culpar al Show de la muerte del Undertaker, ya que éste era la orna de su zapato. El Show sin perder las composturas, lo hace recapacitar diciéndole que si sospecha de él, que puede ser lo ultimo que haga. Luego Kane abandona el vestuario, ostensiblemente furioso y resignado.

4.- Batalla Real para determinar la sustitución del Undertaker en el próximo PPV. Rey Mysterio vs Dolhp Ziggler vs Trent Barreta vs Caylen Croft vs Finlay vs Chris Masters vs Christian vs MVP vs JTG vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston vs Chavo Guerrero vs Kane vs Curt Hawkins vs Vance Archer vs Luke Gallows.


Con CM Punk en ringside, no tardaría mucho el Pequeño Gran Hombre en bajar del ring por debajo de la primera cuerda, sin que ello le cueste la eliminación, para lanzarse a por el Profeta, e intentar así  sacarle la mascara. Luego Gallows saldría para ayudar a Punk, pero como también lo hizo por debajo de la primera cuerda tampoco quedó eliminado.Luego ocurrió:
Luke Gallows elimina a Croft.
Kane elimina a a Chris Masters.
Luke Gallows elimina a Barreta.
Kane elimina a JTG.
Kingston y McIntyre se eliminan mutuamente.
Christian elimina a Ziggler aprovechando que éste le estaba aplicando su llave del Sueño a Finlay. Ziggler que se encara con el Capitán Carisma desde ringside, provoca que éste último se descuide del combate y sea eliminado por Finlay.
Rey Mysterio elimina de forma espectacular al Chavo Guerrero.
Entre MVP y Finlay eliminan a Vance Archer.
A continuación Finlay elimina a MVP... y Kane hace lo mismo con Finlay.
Rey Mysterio elimina a Hawkins de la misma manera que lo hizo con Chavo.
Solo quedan sobre el ring... Rey Mysterio, Kane y Luke Gallows.
El Monstruo Rojo elimina a Gallows a pesar de la ayuda que quiso prestarle el miembro misterioso de la Straight Edge.
Y al final quedan sobre el ring Rey Mysterio y Kane, que nos ofrecen un final de combate tan bueno como todo en si.
Rey Mysterio elimina a Kane tal y como lo hizo con Chavo y Hawkins.

GANADOR: Rey Mysterio.

Con las imágenes de la celebración de Rey Mysterio termina éste programa, que nos deja una excepcional Batalla Real, y nos muestra de nuevo lo Gran luchador que es Rey Mysterio.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba