¿Qué sucedió al finalizar WWE Fatal Four Way? | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

¿Qué sucedió al finalizar WWE Fatal Four Way?

Después de que el PPV WWE Fatal Four Way quedase fuera del aire, John Cena tomó el micrófono y se dirigió hacia la multitud diciendo que parecía haber una sombra de nube negra cayendo sobre la WWE.

Mencionó que se iría a casa enojado, no porque Sheamus sea campeón, porque los títulos van y vienen, sinó por cómo la empresa ha sido invadida, primero en los shows de TV y ahora en los PPV, pero que permanecería aquí y que confiaba en que los fans también estarían.


Cena dijo que habían fans ahí que tenían opiniones muy fuertes en contra de su capacidad de luchar, pero que el ruido era ruido en todo el mundo, que no le importaba lo que pensaran de él, que él sí puede luchar, comprometiéndose a luchar los siete días de la semana hasta que todos y cada uno de ellos caigan.

Dijo también creer en la WWE y todas las estrellas que han ganado el derecho de estar ahí, que no tendrán que renunciar ni rendirse, que se quedarán para luchar, ya que mañana sería otro día.

Curiosamente(Tratándose de una programación PG), dijo lo siguiente:

  Rezo por que esos hijos de %$&@ se muestren mañana.

Arrojó el micrófono y se fue.

No creen que si Brian Danielson (Daniel Bryan) fue despedido de la WWE por ahorcar al anunciador Justin Roberts con su corbata y mostrar una actitud no PG como esta estipulado, Cena deberia ser sancionado y en el caso más extremo llegar al despido (cosa que nunca pasará) ya que cena dijo una palabra muy fuerte y habia muchos niños presentes o acaso sera que estemos viendo el fin de la era PG.

Nos haria pensar que WWE uso la excusa más estupida que se las haya ocurrido para despedir a Bryan despues de usarlo para atraer publico a NXT¿?

Esperemos que se marque el fin de la PG por el bien de la WWE y que cumplan con su promesa de traer de vuelta a Bryan a la empresa despues de los 90 dias estipulados donde no pueden competir en ninguna empresa de lucha libre televisada.

Lo chistoso esque en el video se oye claramente a un duro retractor de John Cena gritando y abuchenado todo el tiempo y delante de le habia un fan con la camisa de Cena.

Video: 


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba