Resultados de WWE Fatal 4 Way 2010 - Mysterio y Sheamus se coronan campeones! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Fatal 4 Way 2010 - Mysterio y Sheamus se coronan campeones!


Comenzamos con los resultados del Evento debutante Fatal Four Way el cual se lleva acabo desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, N.Y.

Dark Match:Zack Ryder derroto a MVP,via el ZackAttack.

PPV en Vivo:
Sale Vince McMahon y dice que Bret Hart  no va a estar ahí esta noche y esta es la razón [vídeo del rapto NXT].  No se sabe cuando volverá Bret, ni que se hará en contra de NXT. Nada  más. Sale Drew que le da la mano a Vince y va al ring..........Drew coge el micro y llama a teddy Long, dice que Vince  le ha dicho que tiene que salir al ring ahora mismo. Le pide que se  siente y que cuando gane el título se lo tendrá que dar él.


WWE Iintercontinental  Championship:
  1.Drew McIntyre vs. Kofi  Kingston (c)
En lo que es definitivamente la mejor lucha de McIntyre en la WWE, y ante un atento e implorante Teddy Long, el cual fue llamado por el escocés para ser testigo de su victoria, a punto estuvo de lograrla de no ser porque el arbitro en un forcejeo en las cuerdas con Kofi se quedó fuera de juego y en la habitación de los sueños al ser golpeado involuntariamente por ambos. McIntyre había logrado aplicar su Future Shock, pero al no haber arbitro la cuenta nunca llego. Drew pega patadas al que hay, y pide a Teddy que le  haga la cuenta. Le pone la camisa de árbitro que le ha quitado al  oficial. Teddy tarda lo suyo en ponérsela: 1, 2 y no quiere dar la  tercera palmada. Gritos de Teddy! Teddy!. Drew amenaza, va a por el  segundo Future Shock, pero aparece Matt Hardy y aplica su Twist of Fate, luego se recupera Kofi quien logra el Trouble in  Paraside y logra la cuenta de 3.
Ganador y Aun Campeon:Kofi Kingston

-Entrevista a la Hart Dynasty y le  preguntan por Bret Hart, pero acaban hablando de los Uso, que van a  luchar por Bret.

WWE Divas Championship
2.Alicia Fox vs. Gail Kim vs.  Maryse vs. Eve (c)

Se tiran del pelo de dos en dos. Cuentas  puente con gente mirando y que no las interrumpen, pero no llegan a  nada. Backbreaker, se pegan en la esquina, hacen handicap, Armbar de la  campeona que rompe Gail Kim. Esto es un jaleo, no hay quien lo narre.  Cumel Clutch de la campeona y Kim hace un Boston Crab a la vez. Maryse  saca a las buenas del ring y se encara con Alicia Fox. Se pelean hasta  que entran las buenas e interrumpen, buena Dropkick de Gail Kim. Salen  del ring, Neckbreaker de Maryse, Moonsault de Maryse, pero Alicia Fox  roba la cuenta y logra la victoria.  
Ganadora y Nueva campeona:  Alicia Fox

-Rey Mysterio habla con Big Show sobre las posibilidades de ganar el  combate, el puño de Show es tan grande como el corazón de Rey.

-Chris Jericho sale al ring y dice que todo el mundo quiere verle a  él. Habla de que se le está usando como Underdog, pero es el mejor, y  nadie del público le entiende, porque nadie ha sido el mejor en los  últimos 10 años. Habla de Evan Bourne, que se hace un nombre a su costa.  Oh dios mio, que bueno, rivalidad entre estos dos. Sale Bourne..............Duelo agregado.

3.Evan Bourne vs Chris Jericho
Se encaran con empujones. Lazos en las  esquinas de Jericho, patadas, Bourne hace un Headscissors de la nada,  Dropkick baja, y Jericho le ataca en la siguiente. Le ahoga con el píe  en la esquina. Jericho se sale del ring y Bourne salta desde la esquina a  ringside sobre su rival. Patada de Jericho cuando vuelven al ring y  Dropkick desde las cuerdas. Patadas cuando vuelven al ring, Bourne se  revuelve, Dropkick de Jericho y va al Sleeper Hold. Bourne sale y a  patadas, Lazos en la esquina, Patada en la esquina, patada en la cabeza,  Jericho sube a la esquina, y Bourne le tira con un Frankesteiner de la  nada. Jericho saca un Walls of Jericho de un rodillazo doble. Bourne  llega a las cuerdas. Saca a Bourne del ring. Jericho se da contra los  escalones del ring, suben al ring, Rodillazos desde la esquina, cuenta  de dos. Backbreaker de Jericho, falla un Lionsault, patada y SSP,  Jericho se quita, Codebreaker a una pierna: 1, 2 y pierna en las  cuerdas. Tornado DDT de Bourne. Suben a la esquina, Jericho cae, pero se  levanta, vuelve a tirarle, Shotting Star Press, con Jericho de espaldas: 1, 2 y 3.

Ganador: Evan Bourne

WWE World Heavyweight  Championship
 4.CM Punk vs. Rey Mysterio vs.  The Big Show vs. Jack Swagger (c)
Comienzan atacando los dos heels a  Mysterio y después a Show, que consigue írselos quitando de encima,  literalmente. Rey contrataca con un Baseball Dropkick a Punk, y lo saca  con una Huracanrana por encima de la tercera cuerda. Show saca a Swagger  y Rey y Show se encaran. Mysterio sale del ring y pasa de él, pero Show  le sube con una mano y le lanza contra Swagger. Punk rompe la cuenta.  Swagger rompe otra. Y Rey desde las cuerdas rompe otra. CrossBody, Show  se lo sube a hombros, se quita de encima a Swagger y Punk, pero Rey le  hace un DDT, e inocente él, intenta la cuenta. Corner Splash de Swagger  sobre Show, pero le quitan enla cuenta. Punk y Rey le golpean y hacen  Dropkick a Show juntos que le saca del ring. Swagger ataca y se queda  sólo con Mysterio, Irish Whip a la esquina, Belly 2 Belly Slam y cuenta  de dos. Dropkick y 619, pero Punk hace un Crossbody desde la esquina.  Backbreaker de Punk tras sacar al campeón del ring. Vuelve a entrar,  combo de puñletazos y va a por Rey a la otra esquina, rodillazo a  Swagger y Rey le respone con una patada y Swagger hace un German Suplex  Doble sobre sus dos rivales. Intenta la cuenta sobre ambos pero nada.No consigue la bomba con Punk, se lleva  una patada en la cabeza, Punk en posición de 619, pero Show le coge  cuando lo hace y le lanza contra la mesa de comentaristas. Show entra y  limpia el ring. Alto Back Body Drop a Punk y aplasta a ambos en la  esquina. Se queda solo y baja a por Punk. Michael Cole la caga  confundiendo a Punk y Rey... 619 en el poste del ring a Show y Punk se  lanza sobre el. Rana a Swagger que la recibe horrible. GTS a Swagger.  Sale Kane con una féretro como los últimos usados en Casket Match. Sube  al ring y duda entre los tres pequeños. Se lleva a Cm Punk, Chockeslam o  algo así en el féretro, pero sale Gallows y ataca a Kane llevándose a  Punk. 619 a Swagger, Springboard Splash: 1, 2 y 3.
Ganador y Nuevo Campeon:Rey Mysterio

-Promo de MITB estilo misión imposible.

-Entrevista a John Cena, le preguntan por las amenazas de NXT.
WWE United States Championship 
5.R-Truth vs. The Miz (c)
Miz sale con el micro y se ríe del  What's up de R-Truth y canta una versión con la letra cambiada. Poniendo  The Miz en lugar de What's Up en la canción. El público le responde You  Suck. Espera que quiten la música, y dedica un Because I'm the Miz and  I'm Awesome. Cada día me recuerda más a Kennedy. R-Truth hace entrada  completa con gente del público haciéndo el What's Up y todo. Pide un  What's Up si el rap de Miz apesta.Carga de Truth, gritos bastante grandes  de Miz is Awesome. Salen del ring y nueva carga e ringside. Vuelta. Miz  da una patada en un intento de esquive en la esquina, pisotones, Hip  Toss de Truth, desde fuera de las cuerdas golpea a Miz contra el  esquinero, pero se despista y Miz le empuja fuera.  Serie de golpes en  la esquina, Running Clothesline: 1, 2, nop. Forcejeo en un candado de  cuerpo, Yakuza Kick de Miz, golpes con las cuerdas de por medio,  tortazos cojonudos de Miz. Rodillazo cuando Truth corre, intercambio de  puñetazos y carga de Miz. Candado de cuerpo con el brazo y la pierna  cogidos. Truth se libra, Back Suplex, Miz da patadas en la cabeza,  Suplex, Gritan a Miz y pone la oreja. Suplex Facebuster Slam de Truth,  Miz le lanza contra la esquina, suben a la esquina. Bastantes gritos de  this is Boring. Dropkick desde la esquina de Truth, lazo, segundo lazo,  Jackflap, un grito de What's Up. Suplex Stunner: 1, 2 y No!. Flapjack  corto de Miz a las cuerdas. Neckbreaker y cuenta de dos de Miz. Lazo a la esquina, Truth se aparta,  Scissors Kick a Miz que colgaba de la esquina: 1, 2 y Miz coge las  cuerdas. Truth sube a la esquina, Miz cae, esquiva el Crossbody,  paquetito de Truth: 1, 2 y No. Roll Up, tampoco. Truth intenta un Sunset  Flip, pero Miz se sienta encima: 1, 2 y 3.
Ganador y retiene: The Miz.

6.- Lucha Mixta por equipos:
The Hart Dynasty vs. Jimmy Uso, Jules Uso y Tamina.
Comienzan las chicas, en seguida cambian a James y Smith. Intercambian  combates bastante rápido, con cargas, Hip Tosses, Belly 2 Belly Suplex,  Cambio a Tyson Kidd, que hace un Dropkick a su rival en la esquina.  Cambio al otro Uso, Jimmy, también lanzamientos rápidos, cargas y Kidd  acaba fuera del ring. Patada en la cabeza de Tyson cuando se va a lanzar  fuera Jimmy. Tyson se deshace de los dos entre cuerdas, pero Jimmy le  hace un Samoa Drop contra la pared del ring. Regreso al ring con Jay y  Tyson. Heel Kick del Uso, cambio y movimiento combinado. Candado de  cabeza, Culazo en la esquina a Kidd, cambo a Jimmy que hace un Knee Drop  desde las cuerdas. Falla otro culazo, y se arrastran al cambio, Jay  quita a Smith, pero Kidd da el cambio a Natalya, Suplex a Tamina,  segundo, Dropkick, Michinoku Driver (weno eso dicen los comentaristas,  es mas Suplex que Driver). Suben al ring todos y Tyron se tira sobre los  Uso en ringside. Damoan Drop de Tamina, sube a la esquina. Falla el  Splash, pero descarado que Natalya no estaba hacía 10 minutos. Spinning  Lariat: 1, 2 y 3.

Ganadores: Hart Dynasty

7.- Campeonato de la WWE:
John Cena (c) vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Edge.
Bajo las expectativas de una aparición de los Ex-NXT, se celebró una buena lucha en la que los cuatro contendientes, llegando incluso a pasear sobre la lona sus finishers, sacaron lo mejor que llevaban dentro para deleite del publico. Pero de no ser por que Sheamus golpeó al arbitro justo cuando estaba a punto de dar la tercera palmada, y con ello la victoria a Randy Orton tras RKO sobre Cena, el combate se habría acabado, antes justo de que los EX-NXT hicieran acto de presencia. Cuando los ex-novatos entraron en escena, primero atacaron a los luchadores que en backstage estaban viendo el desarrollo del PPV por televisión, y luego se lanzaron al ring para comenzar a castigar a los cuatro luchadores que allí se encontraba. El caos volvió a reinar, pero en ésta ocasión no hubo destrozos, salvo el que provocaron en el combate mismo, al hacer que Sheamus se alzara con la victoria por cuenta de tres sobre Cena, tras escabullirse entre el jaleo montado y al aprovecharse de la furia que los Ex-NXT ejercieron sobre el Marine.
 
Ganador y Nuevo Campeon:Sheamus

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba