Resultados de NXT (1 de Junio) - Final de Temporada | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (1 de Junio) - Final de Temporada

 
Comenzamos la Crónica del capítulo final de la primera temporada de NXT.

Striker presenta a los eliminados que están en primera fila viendo el programa, después a los Pros y finalmente a los 3 novatos del cual saldrá el ganador del primer NXT. Habrá dos encuestas de Pros esta noche, por lo que primero eliminarán a uno y luego será la final entre dos.


La semana que viene comenzará la segunda temporada de NXT y hoy nos presentan a todos los nuevos novatos y a sus respectivos Pros. Además la temporada que viene contarán 50% los votos de los Pros y 50% los votos en WWE.com.

-El primer novato es Husky Harris, hijo de IRS (compañero del Hombre del Millón de Dólares) y su Pro será Cody Rhodes por lo que se juntarán luchadores generacionales.

-John Morrison también será un Pro en NXT la semana que viene y su rookie será Eli Cottonwood (un gigante que en FCW no hay peleado muy bien la verdad pero que intimida mucho).

- David Otunga Vs Wade Barrett Vs Justin Gabriel (Combate de eliminación) --- David Otunga es eliminado en el combate y finalmente la última pelea como rookies se la lleva Wade Barrett tras parar el finisher de Gabriel (buen final de combate). Ganador: Wade Barrett

-MVP es otro de los Pros en la segunda temporada. Percy Watson será su novato, el cual parece que disfruta más con la fiesta que con cualquier otra cosa.

-Zack... Ryder ¿es un Pro?. Pues sí. Su rookie será Titus O'Neil (en FCW le he visto buenos detalles, al menos de buen atleta).

Los eliminados apuestan por Wade Barrett, al menos 3 de ellos ya que a Sheffield le da igual por ejemplo.

El penúltimo eliminado es Justin Gabriel que asegura que lo seguirá intentado hasta que llegue a ser Campeón Mundial. Matt Hardy le despide y asegura que al igual que él "Justin Gabriel no morirá".


-Lay-Cool serán las Pros de un rookie. Gran iniciativa sino fuera por que el rookie es... ¡¡Kaval!! Al fin veremos a Senshi/Lo-Ki/Low Ki en la WWE, esperemos que no defraude porque os aseguro que pelea con una intensidad envidiable.

-Mark Henry será el Pro de Lucky Cannon (el cual desconozco la verdad).

David Otunga y Wade Barrett tienen 60 segundos para decir porque deben de ser eliminados. David Otunga se centra en que Barrett no es una cara de portada de revista. En cambio, Barrett se centra en que Otunga debería de aprender a pelear.


-Kofi Kingston es el siguiente Profesional que presenta a Michael McGillicutty (¿pero que basura de nombre es ese?. El hijo de Mr. Perfect es un gran luchador, pero si Cody Rhodes puede utilizar su nombre ¿por qué este chico no se puede llamar Joe Hennig?).

-The Miz anuncia que volverá a ser Pro de nuevo y tiene claro que su rookie ganará. Alex Riley es su novato y el actual Campeón de FCW (y os aseguro que tiene muchas papeletas de ser un finalista sino el ganador si la audiencia de la WWE es capaz de votar a un heel).

Tras un debate entre Pros el ganador del primer NXT es... ¡¡¡¡¡Wade Barrett!!!!!

Se ha hecho justicia y el mejor de los rookies ha ganado. David Otunga sabe que por ser eliminado no tiene que ver con que en el futuro a él le vaya mejor (y esto es cierto).
Wade Barrett asegura que le avisó a Chris Jericho que ganaría y estaba en lo cierto.

 

También avisa a los Pros que empieza una nueva era en la WWE (y la primera decisión que tendrá que tomar es contra quien se enfrentará y por qué Cinturón). Acaba el programa y la primera temporada de NXT con esto.

Estadisticas

free counters
ir arriba