Resultados de WWE NXT (25 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE NXT (25 de Mayo)



Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker que anuncia que la semana que viene tendremos el final de esta edición.

De nuevo y por segunda semana consecutiva nos presenta primero a los Pros y luego a los novatos. Una vez más les preguntan cual de ellos debe de quedar eliminados y después les anuncian que van a hacer equipo con sus Pros.


- R-Truth & David Otunga Vs Heath Slater & Christian --- Aunque Slater y Christian tuvieron el control del combate Otunga fue capaz de darle la vuelta al combate en el último momento del mismo. Ganadores: R-Truth & David Otunga


Michael Cole sale con cuatro miembros de seguridad para exigirle a Daniel Bryan que pida perdón o sino le denunciará. Bryan le pide perdón, pero cuando baja la seguridad fuera del ring vuelve a insultarle e incluso Cole aprovecha para golpearle. Bryan se deshace de la seguridad y vuelve a atacar a Cole fuera del ring. Lo mejor estaba por llegar cuando The Miz se cruza con él provocándole y se lleva un merecido puñetazo. The Miz y Daniel Bryan se pelean con los miembros de seguridad de por medio hasta que consiguen echar a Bryan. (Excelente segmento, no puedo aguantar a saber que será lo próximo de Daniel Bryan).

- Justin Gabriel Vs Wade Barrett --- Justin Gabriel demuestra que puede con cualquier tipo de luchador, incluso con los más grandes y con su finisher puede ganarle a cualquiera. Ganador: Justin Gabriel


Los Pros recapacitan y tenemos una nueva clasificación:

1. Wade Barrett
2. David Otunga
3. Justin Gabriel

Por lo tanto Heath Slater es eliminado de NXT. En esta ocasión son los Pros los que dan su opinión sobre porqué fue eliminado, menos Chris Jericho que le dedica palabras a Wade Barrett.

Para acabar Heath Slater resume sus logros en NXT entre los que destaca su victoria sobre Chris Jericho o su combate con Kane.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba