Resultados de WWE Superstars (27 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars (27 de Mayo)

Comenzamos la Crónica de Superstars con un ex-Cryme Tyme.

1.- JTG Vs Cody Rhodes --- JTG no está peleando nada mal pero "The Uncommon", como parece ser que quieren que le llamen, Cody Rhodes se sigue imponiendo en sus combates desde su llegada a Smackdown. Ganador: Cody Rhodes .


2.- Yoshi Tatsu Vs Primo --- Tatsu, desde la cancelación de ECW no ha vuelto a conseguir la popularidad de la que gozaba antes. Por la otra parte, no veo a Primo como uno de los "malos" (su turn heel no le hace un favor sino está con Carlito, ya despedido). El combate muy flojo contando todo lo que pueden ofrecer estos dos. Al final victoria de Tatsu desde la tercera cuerda. Ganador: Yoshi Tatsu.



3.- Evan Bourne Vs Zack Ryder --- Zack Ryder parece que ha decidido volver a ser tan agresivo como los días de ECW en el que fue aspirante al Título y tan buen resultado le dio. Mientras Evan Bourne parece estancado en la WWE y no acaba de encontrar su sitio dentro de los Campeonatos o de alguna historia. El combate se lo llevó Ryder tras una buena táctica al fallar Bourne su finisher. Ganador: Zack Ryder.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba