Evan Bourne habla de su llegada a la WWE y de su finisher | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Evan Bourne habla de su llegada a la WWE y de su finisher


Vindy.com tiene una entrevista con la estrella de WWE Evan Bourne, quien habló sobre su actual posicion en WWE y sobre su carrera indy.

Sobre su carrera pre WWE comentó:
"El cambio es obvio. WWE es una maquinaria muy bien aceitada. Todo es ordenado y bien manejado, muy eficiente. he estado en muchas empresas indy pero la verdad, la manera como se trabaja en WWE deja boquiabierto a cualquiera. Estuve un tiempo en la carrera de Negocios y se como se deben hacer ese tipo de cosas, pero me ha ayudado más el ver la manera como se trabaja aca. He mejorado tanto mis habilidades en el ring como mis habilidades en los negocios"
La entrevista termina con Bourne hablando de su finisher:
" El Shooting Star Press es probablemente uno de los finishers mas peligrosas de la lucha libre. Ni que decir en WWE, no hay muchas llaves que se le comparen. Es increiblemente riesgoso para mi y para el rival, es como aceptar una mision kamikaze. Decidí llamarla Airbourne porque es similar a un piloto tratando de aterrizar un avion de guerra. lo más importante es no perder de vista a tu rival porque puede que uno de los 2 salga dañado."

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba