Resultados de WWE Superstars (24 de Junio) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars (24 de Junio)


Comenzamos la Crónica de Superstars con JTG.

1.- JTG Vs Caylen Croft --- JTG es uno de los pilares actuales de la WWE con vistas al público infantil. Sinceramente, aunque gane combates como este no le veo dando un salto cualitativo pero sí que al menos la compañía cuenta con este buen luchador. Ganador: JTG




2.- Chris Masters Vs Luke Gallows --- Gallows no tiene precisamente una gran racha de victorias, pero Masters quizás le venza en su poca presencia en el ring y suele estar en las listas de posibles despidos. En un combate para olvidar el miembro de la SES se impuso al Masterlock. Ganador: Luke Gallows.

3.- Jillian Vs Brie Bella --- Una vez más la técnica del cambio de gemela sigue siendo de la más infalibles tanto dentro como fuera del ring. Y eso que en este caso las pillaron en su primer intento. Ganadora: Brie Bella.


4.- William Regal Vs R-Truth --- What's up?! R-Truth sigue ofreciendo buenos combates pero sigo sin verlo más arriba de donde está sobre todo tras su corto reinado como Campeón USA. Regal se aprovechó como él sabe de su rodilla en todo momento, dañada al principio del combate pero el finisher de Truth fue devastador. Ganador: R-Truth .

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba