Resultador de WWE NXT (20 de Julio) - Continuan las pruebas | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultador de WWE NXT (20 de Julio) - Continuan las pruebas

 

Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker haciendo el recorrido de obstáculos que tendrán que hacer los novatos más tarde.

Arranca el programa con el VIP Lounge con MVP que tiene de invitado a su rookie, Showtime Percy Watson. MVP entiende que el otro día le quisiese atacar para impactar al público pero que no piensa permitir más eso. Watson lo entiende y se disculpa. Disculpas aceptadas después por MVP. Cody Rhodes y Husky Harris los interrumpen para dejar claro que el será el ganador, pero MVP cree que lo único que ganará es peso.

En un vídeo los Pros hablan de Lucky Cannon y hacen una crítica (con lo que estoy muy de acuerdo) diciendo que tiene muchas cosas buenas como altura, peso, formas, pero no tiene carisma, no tiene nada especial (y es cierto, me quedo con lo que dice Miz: es "olvidable").

- Husky Harris & Cody Rhodes Vs Percy Watson & MVP --- Cody Rhodes le dejó muy fácil la victoria a Harris tras una patada espectacular a MVP. Ganadores: Husky Harris & Cody Rhodes.

Los Pros hablan ahora de Michael McGillicutty diciendo que tiene "eso" pero que tiene que demostrar mucho más porque sino se quedará a medio camino.

- Lucky Cannon Vs Alex Riley --- Riley se lleva la victoria y de regalo unos golpes de maletín cortesía de The Miz aprovechando que Mark Henry no está debido a las lesiones que le ocasionaron Nexus en Raw. Ganador: Alex Riley.


Eli Cottonwood dice que deben de votar por él porque no hay nadie más intimidante (horripilante en el micro). En cambio LayCool defiende a su rookie Kaval, que insta a la gente a votarle porque puede dar combatazos contra superestrellas de ahora como Bourne, Mysterio o Randy Orton (muy buena defensa, sigo con Kaval como ganador). Por último, McGillicutty también cree que debe ganar porque lo tiene todo y nació para ello.

Comienza el circuito de obstáculos por conseguir la inmunidad la semana que viene que gana Michel McGillicutty al hacerlo en poco más de 26 segundos.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba