Resultados de Raw (19 de Julio) - Cena busca una tregua con Nexus | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (19 de Julio) - Cena busca una tregua con Nexus

Comenzamos la Crónica Raw con una Triple Amenaza.

- Randy Orton Vs Chris Jericho Vs Edge (Aspirante al Campeonato de la WWE) --- Sí que se han dado prisa en proclamar un nuevo aspirante. En este caso, Randy Orton con sendos RKOs dejó fuera de juega a los dos canadienses para proclamarse el nuevo aspirante al Cinturón que ostenta Sheamus. Ganador: Randy Orton .



Edge está cansado de tener problemas con Jericho y decide que es hora de ponerle fin en el ring. Jericho le avisa que Wade Barrett fue su novato y es preferible que no se meta con él. Los miembros de Nexus salen al ring y admiten que Edge es un estorbo y le atacan, pero lo mismo hacen con Jericho por intentar coger los méritos que no le pertenecen y dejan a los dos luchadores tirados en el ring.


Wade Barrett en una entrevista deja claro que los Nexus son igual de fuertes juntos que por separado. Más tarde Sheamus habla con Barrett y le dice que quiere hablar pero el inglés le exige que lo haga en el vestuario con el resto del grupo.

John Cena en una entrevista admite que está harto de Nexus y que finalmente si no puedes con ellos...

- Eve Torres Vs Maryse --- Eve Torres tiene que volver a ganarse el derecho a competir por el Cinturón de Divas y con esta victoria frente a Maryse ya vuelve a ponerse en posición de exigirlo. Después del combate Morrison atacó a DiBiase por cuentas pendientes que tenían. Ganadora: Eve.


Sheamus habla en el ring sobre lo largo que será su reinado. The Miz le interrumpe con el maletín del Money In The Bank en mano avisándole que él tiene la llave a ese Cinturón y que se mantenga atento en todo momento. Cuando se dispone a irse, Sheamus recibe el mail del Manager General acerca de que ahora tiene un combate.


- Sheamus Vs Evan Bourne --- El Campeón se hace con la victoria pero no puede evitar el ataque posterior de The Miz, que canjea su maletín pero no puede comenzar el combate ya que R-Truth le interrumpe y tiene que escapar. Ganador: Sheamus.


The Miz avisa en una entrevista a Josh Matthews que sigue teniendo el maletín y que lo canjeará en el momento preciso.

Randy Orton se encuentra con Sheamus y le recuerda que le da igual quien sea Campeón porque está a un RKO de ganarle.

- Santino Marella & Vladimir Kozlov Vs Zack Ryder & William Regal --- La nueva pareja entre el ruso y el italiano da sus primeros frutos en forma de victoria. Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov .




- Wade Barrett Vs Mark Henry --- Wade Barrett sale al ring pero la intimidación de los Nexus fuera del ring es suficiente como para distraer a Henry y permitir al británico ser devastador y vencer el combate. Ganador: Wade Barrett


Barrett le pida a Cena que salga y diga lo que tiene que ofrecerles. Cena les ofrece una tregua, pero Barrett no acepta y le dice que tiene que formar parte del Nexus para que no haya más problemas. Cena se va rechazando la propuesta pero dice que todo esto era una prueba para darles una oportunidad. Ante esto no le queda otra opción que dar a conocer el equipo que ha preparado para vencerles en SummerSlam formado por: Edge, John Morrison, R-Truth, el Gran Khali, Chris Jericho y... ¡Bret The Hitman Hart! Todos suben al ring mientras los miembros del Nexus escapan para acabar el programa.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba