Resultados de Raw (5 de junio) - Cena enloquese | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (5 de junio) - Cena enloquese


Comenzamos la Crónica de Raw de la semana con el Nexus.


Wade Barrett anuncia que de momento no desvelarán porque atacaron a Mr. McMahon pero que el ataque a Ricky Steamboat fue por pura diversión. El GM mediante uno de sus mails les informa de que a partir de ya se ha acabado la restricción de pelear con los miembros de Raw y hasta nuevo aviso no podrán pelear por ningún Cinturón.
John Cena decide junto a otras seis estrellas atacar a The Nexus pero un grupo liderado por Sheamus se lo impide. Más tarde Sheamus dice que apoya a todo el que ataque a Cena, y eso mismo piensan otros como Jericho, Edge, etc. El GM anuncia que los participantes del MITB pelearán esta noche. También anuncia que Cena tendrá que darle más tarde la mano a Wade Barrett en el ring. Cena no acepta y el GM le pide que sea consecuente

- John Morrison Vs Ted DiBiase --- Maryse echa una mano a DiBiase para conseguir llegar en un buen momento al PPV dentro de dos semanas. Ganador: Ted DiBiase


Kozlov amenaza a Santino con machacarle sino vencen su combate.

- Santino Marella & Vladimir Kozlov Vs William Regal & El Gran Khali --- Aunque Santino no pudo hacer nada, Kozlov consiguió la victoria a base de cubrir a William Regal. Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov.


Arn Anderson discute con Sheamus y su papel frente al Nexus.

- The Miz Vs R-Truth --- Miz no permite que el combate empiece ya que ataca a R-Truth con el  micro y le da una paliza que le obliga a ser retirado con ayuda.


Hoy en The Cutting Edge estarán como invitados Evan Bourne y Jericho. Jericho es el primer en aparecer (a pesar de que supuestamente saldría después de Bourne). Los dos tienen claro que prefieren tener a los Nexus de su parte y no en su contra. Al final acaban a golpes. Bourne sube al ring lo que provoca que el GM interceda y programe un combate entre los tres y Orton.

- Randy Orton & Evan Bourne Vs Chris Jericho & Edge --- Edge le aplicó el Spear a su compañero de equipo lo que dejó el Air Bourne en bandeja para que el equipo del high-flyer se llevase la pelea. Su único error fue darle después del combate la espalda a Randy Orton que no dudó en hacerle el RKO. Ganadores: Randy Orton & Evan Bourne

David Otunga habla con Orton diciéndole que esto no tiene nada que ver con él y se disculpan. Prometen no interponerse en el Money In The Bank pero dependiendo de la posible tregua entre Barrett y Cena si que aparecerán en el combate en la jaula por el Título.

Después de la lesión de R-truth hay un hueco en el combate del Money In The Bank de Raw.

Anuncian un combate en Money In The Bank entre The Usos y The Hart Dynasty por los Cinturones unificados (tal como os adelántamos hace unos diez días). Los Usos hablan con Joss Matthews que después habla con Alicia Fox que se queja de que no la entrevistan desde que es Campeona.

- Alicia Fox (c) Vs Eve Torres (Campeona de Divas) --- Alicia retiene tras fingir una lesión. Ganadora: Alicia Fox


Wade Barrett sale dispuesto a hacer valer la tregua. Cena sale al ring y aunque parece que un principio le va a dar la mano, después se niega. Barrett le da un ultimátum y Cena responde con un intento de Attitude Adjustment. Los 7 de Nexus salen pero también una parte del roster de Raw que los echan del ring. El GM por mail les exige que paren, pero sina la aplica el AA a Darren Young, lo que le cuesta un 1 contra 7 la semana que viene. Un Cena fuera de sí parece querer pelear contra sólo 6 y destroza a Darren Young para acabar el programa.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba