Comentarios de Jim Ross sobre Ric Flair, Shawn Michaels y DX | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Comentarios de Jim Ross sobre Ric Flair, Shawn Michaels y DX


El miembro del Salón de la Fama de la WWE y ex-comentarista, Jim Ross ha publicado en su blog algunos comentarios acerca de temas que vivió en la WWE. Ésto es de lo que habló:

Sobre el trabajo con Jerry Lawler: 
“Trabajar en equipo cientos y cientos de noches de los lunes con Jerry Lawler en la cabina de transmisión que han creado los recuerdos de por vida. Tuvimos suerte de que hemos sido capaces de desarrollar la química y permite ser nosotros mismos. Nuestro equipo ha trabajado y hemos tenido una bola que yo no cambiaría por cualquier cosa que he experimentado siempre en la radiodifusión”.

Despedida de Ric Flair: 
”La despedida emocional adíos …. Ric Flair en Raw fue la culminación el más auspicioso “retiro” de cualquier luchador de la historia. Fue una noche emotiva legítimamente que el lunes en Orlando. Mis lágrimas esa noche en el ringside eran tan reales como que reciben”.

Despedida de HBK: 
“ Me tocó y me conmovió hasta las lágrimas una vez más a pesar de que yo estaba en un ambiente seguro, mi casa de Norman. Cuando Shawn me mencionó en su discurso de despedida, mis ojos se llenaron de lágrimas. Fue un honor increíble para mí seguir WM26.”

DX: 
“DX … ayudó a lanzar a HHH, HBK e hizo estrellas de Billy Gunn, Road Dog, y Chyna. Cada uno llegó en el lugar correcto en el momento adecuado con la presentación adecuada para su personaje en un hombre amable. Para mí, esta facción era tan buena como se pone y se encuentra en el mismo aliento con los jinetes(The Four Horsemen)

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba