Resultados de Raw (30 de Ahosto del 2010) - Episodio 900!!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (30 de Ahosto del 2010) - Episodio 900!!!

World Wrestling Entertainment presenta; WWE RAW, desde la Arena TD Garden en Boston, Massachusetts.

Comenzamos la Crónica de la celebración del récord de 900 episodios de Raw con Bret "The Hitman" Hart.


Hart invita a Taker a subir al ring pero en su lugar aparece Kane que le recuerda que el Enterrador ahora es un hombre y no un Fenómeno.

Kane le dice a Bret que ver a Shawn Michaels ser sacado de la empresa le debió gustar a Hart, este le contesta que disfrutará cuando The Undertaker le de una paliza como siempre lo ha hecho. Kane dice que la única cosa que quería en toda la vida era salir de la sombra de The Undertaker, demostrar que él era el mejor y dice que el necesita retirar a un icono como su hermano y señala a Bret.

Kane ataca a Bret pero la Hart Dinasty sale en su ayuda y más tarde es necesario que salga Undertaker. El GM vía mail anuncia un Bret Hart Vs Undertaker.



1.- Kofi Kingston & Michael McGuilligutty Vs Kaval & Daniel Bryan Vs Alex Riley & The Miz --- Previo a la final de NXT, los luchadores y sus Pros (excepto Bryan sustituyendo a Laycool) dieron a los votantes una última razón para decantarse por ellos. No sería un mal equipo Bryan y Kaval pero The Miz es el que se lleva la victoria y encima ataca a Daniel tras la pelea. Ganadores: Alex Riley & The Miz.




2.- Melina & Eve Vs Laycool --- En un combate corto Melina se impone a las Campeonas de Mujeres pero las Laycool tenían una idea en la recámara (se veía venir) que no era otro que retarla a un combate por el Cinturón unificado de Mujeres entre una de las dos y Melina. La Campeona de Divas acepta con una condición, que sea un combate Lumberjill con el resto de Divas alrededor, las cuales salen para ponerse al lado de Melina. Ganadoras: Melina & Eve.



Los Nexus hablan en su vestuario sobre dar un nuevo golpe de impacto esta noche.

Jericho habla en una entrevista acerca de que si en Night Of Champions no gana el Cinturón El Se Ira De La WWE.

3.- John Morrison & R-Truth Vs Cody Rhodes & Drew McIntyre (Aspirantes al Cinturón por Parejas de la WWE) --- Doble descalificación por desobedecer al árbitro y no hay nuevos aspirantes a los Cinturones de los Hart.




4.- Bret Hart Vs Undertaker --- Wade Barrett no permite que el combate comience atacando a Taker. Taker contraataca pero Kane aparece tras apagarse las luces. Las luces se vuelven a encender y Kane no está y aparecen el resto de Nexus. Los Nexus no pueden con Taker hasta que se vuelven a apagar las luces y Barrett aparece haciendo su finisher al Enterrador y por último Gabriel le ataca con su propio splash.




5.- Jack Swagger Vs Evan Bourne --- Bourne se rinde ante Swagger en un breve combate. Alberto del Río aparece por allí para reírse de lo que le hizo a Rey Mysterio y deja fuera de combate a Evan Bourne que aún estaba por ahí hasta que escapa al aparecer Mark Henry. Ganador: Jack Swagger.




CM Punk sale al ring y habla acerca de lo bueno que es y se compara a The Rock. Aprovecha para recordar cinco momentos fuera de la ley en los 900 episodios de Raw:

- El ataque de Triple H a Orton en su casa.
- Cena tirando a Edge al agua.
- Generation X invadiendo WCW.
- Stone Cold remojando en cerveza a todo el mundo.

La música de Stone Cold suena pero es todo una broma de Punk y después pone un clip de Big Show y Lesnar cuando rompieron el ring.




Big Show aparece y recuerda momentos embarazosos de su historia y les regala una imitación de Hulk Hogan. Punk le insulta y Show responde con un golpe a cada uno de los miembros de la SES.

El Campeón de la WWE Sheamus habla de Triple H el cual dice que nunca volverá y de lo injusto que es que se tenga que enfrentar a 5 luchadores en Night Of Champions. Edge sale a responderle para dejarle claro que ganará el Six-Pack-Challenge.

6.- Sheamus, Edge, Jericho, Randy Orton & John Cena Vs The Nexus (Combate de eliminación) --- Los Nexus después de la lesión de Sheffield que le mantendrá unos meses fuera de los rings se quedan en cinco componentes. Wasteland es el nombre del finisher de Wade Barrett que pone la balanza a favor de los Nexus al derrotar al último de sus rivales Randy Orton que a base de RKO estuvo a punto de remontar la situación para su equipo. Ganadores: Wade Barrett, Justin Gabriel, Michael Tarver, Heath Slater & David Otunga.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba