Comentarios sobre la muerte de Lance Cade! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Comentarios sobre la muerte de Lance Cade!


Varias personalidades del mundo de la lucha libre han comentado por sus Twitter sobre el fallecimiento de Lance Cade.

Shawn Michaels:  “En la mañana recibi la noticia de Lance. No hay palabras suficientes. Unos de mis muchachos se ha desaparecido. Mis oraciones y pensamientos ya se han dado a su familia y va a continuar. Adiós Lance Te quiero”.

Taz:  “Mas profundas condolencias a la familia de Lance Cade. Conocí a Lance ligeramente en la WWE. Era un buen tipo con toneladas de potencial … RIP”


Matt Morgan: “Muy triste al escuchar la pérdida de Lance Cade! Gran intérprete joven. Lance entrenado en OVW con un montón de nosotros y tenía un potencial ilimitado! Nuestras condolencias a la familia de Lance, que tuvo dos hijas hermosas. Compañero, RIP. Odio que siga ocurriendo.”

Mick Foley: ” Siento mucho, al enterarme sobre la ida de Lance Cade. Sólo 29, Yo no tenía idea que era tan joven. Mis pensamientos están con su familia”

Matt Hardy: ” Fue entristecido para mi enterarme sobre la ida de Lance Cade, hoy. Mis condolencias y pensamientos están con su familia y los niños. Es una situación triste”

Christopher Daniels: “Lance Cade RIP”

Jim Ross: “Múltiples fuentes han divulgado que Lance Cade falleció hace unas horas de paro cardíaco. Nuestras condolencias para su familia y amigos”.

Lisa Marie Varon (Tara/Victoria): “Estoy recibiendo muchos mensajes sobre Lance Cade. Mis condolencias a su familia. Era un gran tipo. RIP”

David Lagana: “Muy triste al escuchar la noticia del ex compañero de trabajo y amigo Lance Cade, de lo que paso hoy en día.”

Tommy Dreamer: “Siempre recordaré las mejillas grandes de Lance Cade cuando sonreía y el amor que sentía por sus hijas. Muy triste”.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba