Resultados de Smackdown (13 de Agosto) - Dolph Ziggler vs Rey Mysterio | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (13 de Agosto) - Dolph Ziggler vs Rey Mysterio



Comienza el programa y los abucheos intentan apagar la voz de Vickie Guerrero, la cual pretende presentar a su amado Ziggler. Dolph hace entrada mientras muestran imágenes de su victoria de la semana pasada ante Kingston. Luego Vickie presenta a su amado como el hombre más sexy que Shawn Michael, más electrizante que The Rock, y con más corazón que Bret Hart.


Luego Ziggler le agradece no solo las palabras, pues también le reconoce a Vickie parte del titulo. Luego Kofi Kingston hace entrada para agredir a Ziggler, y a pesar de los gritos desesperados de la Guerrero, tan solo un par de árbitros es capaz de sacar a Kingston de sobre Ziggler. Luego Teddy Long entra para decretar un par de combates; primero para éste domingo en el PPV Summer Slam un Ziggler vs Kingston por el Titulo Intercontinental, y para esta noche un Ziggler vs Rey Mysterio... pero Vickie se queja por ello, y entonces decide ponerle también a Kingston un combate para esta noche, y ese no es otro que una lucha no titula entre Kane y Kingston. Para finalizar, y a pesar de que Teddy Long en un principio negaba la autoridad de Vickie para decretar esta ultima lucha, es el propio Kingston el que dice no tener miedo y finalmente acepta luchar contra el Monstruo Rojo.


1.- Kofi Kingston vs Kane.

El Monstruo Rojo se muestra intratable en un combate en el cual la Rana Kingston estuvo renqueante durante todo momento tras golpearse un pie contra el poste del esquinero al realizar su Trouble in Paradise. Eso lo aprovecha Kane para primero con un Chokeslam, tirando a Kofi desde lo alto de un esquinero, y luego con un Tombstone, para lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane. Tras el combate Kane rehúsa de las acusaciones de Mysterio, dice que las palabras de Rey se deben a la desesperación, y culpa al propio Pequeño Gran Hombre del estado vegetativo de su hermano Undertaker. Dice que si su hermano estuviera aquí corroboraría su versión, y no la de Mysterio, pero que éste domingo hará confesar a Mysterio en el Summer Slam... luego Kane parecía sentenciar el discurso y abandonar el ring, cuando en eso hace entrada el propio Leñador de Bonsáis, que hablando en español le dice que espere... luego Rey dice que Kane es un servidor del Diablo y él mismo uno de Dios, por lo que éste domingo le arrebatará el titulo y demostrará a la vez su inocencia y la culpabilidad de Kane con un 619.


2.- Christian vs "Dashing" Cody Rhodes.
El Capitán Carisma sigue perdiendo su carisma combate tras combate, pero no por culpa de que lo haga mal... todo lo contrario ofrece buenos combates, pero misteriosamente al igual que le ocurre a Matt Hardy termina perdiendo, y en esta ocasión volvió a ocurrir... combate casi dominado de principio a fin, pero un milagroso resurgir de Rhodes con golpe en los ojos a Christian incluido, lo deja a merced del Dashing, que luego lo envía contra el esquinero, y logra la victoria por cuenta de tres con su Crossrhodes. GANADOR: Cody Rhodes.
3.- Big Show vs Derek Werley, Jody Reese y Fernando Vega. (luchadores locales).
Como si se tratasen de hormigas que quisieran agredir a un Dios, los tres luchadores locales fueron arrollados sobre ring bajo la atenta mirada de la SES. Show gana la lucha con un Súper Puñetazo sobre uno de los pobres desgraciados, y por cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Tras la campana Luke Gallows toma la palabra y le dice a Show que lo que acaba de hacer no impresiona a nadie. Luego Punk le recrimina a Gallows que halla hablado sin permiso, y termina corroborando las palabras de su Iluminado, diciéndole al Show que le demostraran éste domingo que ellos no son como esos tres a los que acababa de derrotar, que la SES será la vencedora en Summer Slam.

4.- Matt Hardy vs Drew McIntyre.

Personalmente resulta triste ver como tanto Christian, como Matt Hardy son utilizados vilmente para subir el estatus de las futuras promesas de la WWE. Pues tal y como ocurrió en el combate del Capitán Carisma, Matt el Hermano Marginado Hardy sufre una dolorosa derrota tras dominar gran parte del combate... y digo dolorosa porque la Nena McIntyre aplastó el pie derecho de Matt entre la escalera metálica de acceso al ring, y luego tras Matt haberse despojado de la bota y subirse quejumbroso de nuevo al ring, selló la victoria por cuenta de tres con su Future Shock. GANADOR: Drew McIntyre.


Nos anuncian con una nueva promo de Alberto del Rio (Dos Caras Jr.) que éste debutará la semana que viene en SmackDown.

El All American American Jack Swagger hace entrada y con micrófono en mano dice que está viviendo un momento muy triste, pues tras perder el titulo, y su padre ser agredido por el Show, ahora tan siquiera aparece en la cartelera del Summer Slam... luego MVP hace entrada y dice que a nadie le importa lo que diga o sienta Swagger, y a continuación le recuerda como ya lo venció en el Summer Slam del año pasado... para finalizar el segmento Swagger se lanza a por MVP y lo agrede, luego van a publicidad, y a la vuelta se ve a ambos luchadores sobre el ring, con MVP dolorido y apoyado sobre las cuerdas esperando a que el arbitro declare el comienzo del combate.


5.- Jack Swagger vs MVP.

Tras ser apabullado por el All American American, y cuando éste se disponía a realizar su Ancle Lock, MVP lo sorprende y realiza un Roll Up con el cual logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: MVP.


Nuevo consejo de belleza del Dashing Cody Rhodes... en esta ocasión nos enseña como debe ser la forma correcta para retirar y limpiar de ese asqueroso cerumen nuestros oídos... "POR FAVOR QUE PAYASADA"

Recuerdan nuevamente que Alberto del Rio debutará la semana que viene.


6.- Rey Mysterio vs Dolph Ziggler.
Buen combate en el que Rey Mysterio comenzó dominando con solvencia hasta el momento en el que el Monstruo Rojo Kane hizo entrada con un ataúd... desde ese momento el dominio pasó a manos de Ziggler, pero el Leñador de Bonsáis no tardaría en nivelar la balanza, y terminar venciendo por cuenta de tres y gracias a un Roll Up. GANADOR: Rey Mysterio. Tras la campana Kane que estaba en ringside con el ataúd abierto sube lanzado a por Rey, pero antes de que lo logre, éste lo recibe con una patada en la cara, y a continuación le aplica su 619. Luego Kane intenta su Chokeslam pero Rey se zafa de las garras del Monstruo Rojo, y con una patada más, en esta ocasión con las dos piernas e impulsándose desde las cuerdas logra tirar a Kane a dentro del ataúd.Con las imágenes de un triunfal Rey Mysterio, y un desquiciado Kane termina el programa de esta semana.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba