Daniel Bryan habla sobre su sorpresivo regreso a la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Daniel Bryan habla sobre su sorpresivo regreso a la WWE


El luchador de la WWE, Daniel Bryan (Bryan Danielson) acaba de escribir hace unas horas en su nuevo blog sobre su sorpresivo regreso a la WWE en WWE SummerSlam 2010 esto fue lo que comento:

“Aunque me encanta la escena independiente, siendo yo la sorpresa séptimo miembro del equipo de la WWE en SummerSlam fue por lejos la mayor oportunidad de mi carrera. Al salir en el Staples Center y pasar al frente de Miz para ir a combatir con Nexus fue una experiencia increíble y algo que nunca olvidaré. Y aunque yo siempre siento que puedo hacerlo mejor, yo estaba encantado de poder aprovechar el momento y eliminar a dos miembros de Nexus”.

“Se que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar mi sueño y aún tengo muchos detractores (principalmente The Miz y Michael Cole, pero hay otros), pero estoy agradecido por todos ustedes que han estado detrás de mi siempre. El universo de la WWE es irreal y yo trabajaré con todas mis fuerzas para tratar de entretener a algunas de las personas más leales en el planeta. Nos vemos en los escenarios”.

Bryan también insistió a los seguidores para que apoyen las empresas independientes, pues recordemos que Bryan empezó trabajando en los circuitos independientes (Indies).

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba