Resultados de NXT (16 de Agosto) - Percy Watson y Husky Harrys son eliminados | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (16 de Agosto) - Percy Watson y Husky Harrys son eliminados


World Wrestling Entertainment presenta; WWE NXT, desde el Staples Center, L.A California.

Comenzamos la Crónica de NXT con Jamie Keyes.


Keyes presenta a los 5 rookies que quedan vivos. Los cinco dan razones por las que no deberían de ser eliminados. Striker anuncia que el primer eliminado de la noche es "Showtime" Percy Watson que se despide (Watson ha dejado huella y ha demostrado su personalidad por lo que tiene mis respetos, ahora sólo tiene que crecer más como luchador y en personaje y seguro que lo volveremos a ver).
- Michael McGillicutty Vs Zack Ryder --- McGillicutty se despistó ante Ryder, que quizás no sea el mejor luchador, pero sigue siendo un Pro. Ganador: Zack Ryder.


Kaval y las Laycool calientan antes del combate. Michelle y Layla hablan acerca de si la británica y Kaval tienen un romance y luego Harris intenta ligar con Michelle McCool.

- Husky Harris Vs Kaval --- Kaval parece que pudo darle la vuelta a la situación y vencer al tanque con motor de Ferrari. Ganador: Kaval.


- Alex Riley Vs Kofi Kingston --- Kingston es demasiado para Alex Riley que le vence relativamente rápido. Ganador: Kofi Kingston.


Matt Striker entrevista a Michael Cole y a Todd Grisham y los dos coinciden en que NXT debería de ganarlo Alex Riley y ser eliminado Kaval.

El segundo eliminado de la noche es Husky Harris. En vez de hablar él lo hace su Pro Cody Rhodes que acaba atacando a Kaval, pero entre el propio Kaval, Kofi Kingston y MVP echan al eliminado de allí tras golpearlo Rhodes termina escapando mientras Harris queda arrastrandose en el piso y las LayCool Terminan burlandose de el para para acabar el programa.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba