John Cena habla sobre Chris Jericho y una posible Unificacion de titulos | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

John Cena habla sobre Chris Jericho y una posible Unificacion de titulos

John Cena apareció en de ayer de la edición del programa de radio "Busted Open" para promocionar "Legendary" y cubrir temas de WWE, incluido el futuro de Jericho, la unificación de los títulos de WWE y el retorno de Daniel Bryan.

Sobre el futuro de Chris Jericho:

Chris Jericho es un tipo que tiene estado dentro y fuera de nuestra empresa a su voluntad. Creo que es uno de los intérpretes más calificados que tenemos. El futuro de Chris Jericho se conoce por Chris Jericho. Creo que siempre tendrá una casa en la WWE. " "Ha tomado tiempo libre antes", dijo Cena, antes de bromear: "Creo que soy responsable de que Chris Jericho sea despedido antes que nadie." Y concluye: "Pero, siempre es un placer tenerlo cerca, y quién sabe."

En cuanto al rumor de la WWE considerando unificar ciertos títulos Cena dijo que su opinión es que la WWE tendría que "unir" las marcas RAW y Smackdown, esencialmente poner fin a la división de las marcas para hacerlo funcionar.

"Hay ciertas personas que ven RAW y algunas personas que ven Smackdown", dijo. "En realidad tendrían que hacer un mejor trabajo de unir los dos programas si unificar los títulos."

Cena dijo que cree que las divisiones de las Divas de RAW y Smackdown se beneficiarán con la unificación del Divas Championship y el Women´s Championship cuando el tiempo de televisión es limitado. Dijo que cree que ésto podría dañar a luchadores en cuanto al título de los Estados Unidos y el título Intercontinental.

"Cuando se llega a los campeonatos, hay Superestrellas individuales grandes, para unificar los títulos de esta forma o para hacer campeonatos singular o en un plano unificado, creo que está haciendo en detrimento de las superestrellas", dijo. "Puede ser que ésto les impida avanzar."

En cuanto al retorno de Daniel Bryan en SummerSlam:

Cena habló desde una posición corporativa que Bryan fue "despedido de la WWE por una violación PG" y hubo un "conjunto de circunstancias que deben ser tratados." Dijo que la WWE se mantuvo en contacto con Bryan, elaboró la situación, y él cree que Bryan regresó a la WWE en un escenario "grande" para volver.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba