"No fue una desicion dificil el firmar con la WWE" - Atte: Tyler Black | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"No fue una desicion dificil el firmar con la WWE" - Atte: Tyler Black

The Sun desde el Reino Unido tiene un nuevo artículo de entrevista con Tyler Black quien acaba de firmar contrato con la empresa WWE:

“Para ser honesto, y no significa falta de respeto, pero no fue una decisión difícil de tomar. Tienes que probarse a sí mismo contra los mejores y WWE es una gran iportunidad.
“Ellos fueron los que me hicieron la ultima oferta. Yo estaba renegociando con ROH y TNA me habia hecho una oferta, pero acepte trabajar en la WWE
.“Entiendo que yo debería sacrificar un poco de integridad artística – y no sé si tendré que cambiar mi nombre – pero estoy muy emocionado por el reto que tenemos por delante.”Todo lo que se, es que estara en el territorio de FCW donde empezare desde ahi.
NXT. Creo que es un gran concepto de verdad. Es una oportunidad de destacar tu personaje.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba