Mickie James comenta la posibilidad de poder ir a TNA | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mickie James comenta la posibilidad de poder ir a TNA


En una reciente entrevista con Fanhouse, la ex Diva de WWE comentó sobre la posibilidad de formar parte del róster de TNA Wrestling:
Bien, lo cierto es que tengo viva la idea y es una de esas cosas … Tiene que haber este hermoso matrimonio entre los dos (Su música y el Wrestling).

Obviamente mi música está en primer plano ahora mismo, pero hay una manera de ser capaz de hacerlo … Ya sabes, porque el calendario de TNA es sin duda menos exigente, a lo mucho tienen 100 fechas en todo el año?

Obviamente, me daría mucho más tiempo, pero también me daría esa plataforma para poder estar ahí para mis fanáticos del Wrestling y la esperanza de que ellos sí me apoyen con mi carrera musical.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba