Resultados de NXT (03 de Agosto) - The Miz vence a Michael McGuillicutty | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (03 de Agosto) - The Miz vence a Michael McGuillicutty



Comenzamos la Crónica de NXT con los rookies y los Pros.


Matt Striker anuncia que tendrán una ¿Competición de Besos? Llama a Laycool al ring que rápidamente avisan que tienen una ayudante llamada Margarita (no muy agraciada en su físico la verdad) que va a evaluar lo bien que besan los novatos. Husky Harris, McGuilligutty están cerca de marearse tras besarla. Lucky Cannon da un beso más normal. Percy Watson sin gafas y a regañadientes le da un beso rápido. Kaval se lleva un beso de Layla como ayuda y después otro de Margarita con mucha desgana. Finalmente Alex Riley le dio un largo beso. El ganador  fue Lucky Cannon, aunque las Laycool les avisan de que a lo mejor todos han ganado alguna que otra enfermedad.



- Husky Harris Vs Kaval --- Husky Harris le tiene cogido la medida a Kaval y le vuelve a ganar la pelea en dos semanas consecutivas. Ganador: Husky Harris.


Michael McGillicutty quiere a The Miz en el ring, pero Lucky Cannon también quiere un trozo de Mr. Money In The Bank. The Miz, después de discutir con Kofi Kingston decide que se enfrentará al vencedor de un combate entre los dos novatos.

- Michael McGillicutty Vs Lucky Cannon --- McGillicutty sigue con su racha de victorias y ya son 6 a su favor y ni una derrota tras vencer a Cannon y conseguir una pelea contra el Campeón de los Estados Unidos. Ganador: Michael McGillicutty.


Le preguntan a los Pros quienes están haciendo un mal trabajo con sus novatos. Kingston dice que las Laycool o Mark Henry Zack Ryder hasta que aparece The Miz y señala a todos los Pros menos a él mismo.


- Alex Riley Vs Percy Watson --- Riley no tiene el apoyo del público, pero sí que tiene razones para seguir arriba gracias a victorias como esta. Ganador: Alex Riley.



- The Miz Vs Michael McGillicutty --- El Mr. Money In The Bank actual le aplica la primera derrota a McGillicutty demostrando porqué el es un Pro y no un novato. Ganador: The Miz.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba