"Muchos jefes en WCW tenian nulo conocimiento sobre el producto" - Jim Ross | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Muchos jefes en WCW tenian nulo conocimiento sobre el producto" - Jim Ross


Jim Ross recientemente escribió recordando su paso por WCW, y al respecto reiteró la opinión general de que esa empresa careció de una buena dirección, a pesar de que durante algunos años, puso en jaque a WWE.

Ninguna compañía puede tener éxito sin un jefe con ideas claras que entienda bien el producto en el que está involucrado. WCW rara vez tuvo eso. Bill Watts conocía el producto, por mucho, especialmente los aspectos fundamentales, pero sus habilidades de comunicación corporativa no eran su fuerte. Además, Bill se desconectó del género con los años.

Muchos otros jefes en WCW simplemente tenía poco o nulo conocimiento del producto. Wrestling, al igual que muchos otros negocios, exige que el tomador de decisiones tenga amplio conocimiento del producto para evitar que sea influenciado por individuos con su propia agenda personal. El Pro Wrestling se ha caracterizado por tener a este tipo de personajes con frecuencia. El género, en general, es muy subjetivo por varias razones, y muchos argumentos pueden darse para justificar o hacer que algo suene lógico en casi cualquier ocasión

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba