Resultados de Raw (06 de Septiembre) - Darren Young Regresa!!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (06 de Septiembre) - Darren Young Regresa!!!


Comenzamos la Crónica de Raw con los Nexus.


Wade Barrett, Justin Gabriel, Michael Tarver, Heath Slater y David Otunga se muestran orgullosos de su ataque al Undertaker y su victoria de la semana pasada con Cena y Orton entre sus víctimas. Randy Orton les interrumpe deseando que llegue Night Of Champions. El GM vía e-mail avisa que no tendrá que esperar ya que La Víbora se enfrentará a Barrett y Justin Gabriel a John Cena.


Chris Jericho antes de entrar al ring escucha como el Manager General tras su retiro del combate de la semana pasada le amenaza con dejarle sin Six Pack Challenge tanto a él como Edge si no ganan su combate de esta noche.

1.- Chris Jericho Vs John Morrison (Participación en juego de Jericho en NOC) --- A Jericho le pasó factura su espantada del pasado Raw y al ser derrotado por John Morrison queda fuera del Evento Principal del próximo PPV. Ganador: John Morrison.

2.- Alicia Fox Vs Melina (Campeonato de Divas) --- Melina retiene ante Alicia Fox sin mayores problemas y prosigue su preparación para el Campeonato Unificado de Mujeres. Ganadora: Melina.


The Miz esconde algo tras un telón que será revelado más tarde.

Edge pide a Zack Ryder como luchador al que enfrentarse esta noche mientras habla con él.

Ted DiBiase es pillado in fraganti hablando con su madre ("supuestamente") por Maryse que le da una nota que encontró en su vestuario diciendo "Te quiero locamente" pero que no saben ni para quien es ni de quien viene dirigido.

3.- Justin Gabriel Vs John Cena --- Justin Gabriel no tiene mucho que hacer ante John Cena sin sus compañeros de The Nexus y pierde con un Attitude Adjustment desde la segunda cuerda. Ganador: John Cena.


The Miz ya está en el ring con algo tras un telón. Miz habla acerca de su vida y los diferentes escalones que le llevaron a ser el actual Mr. Money In The Bank y futuro Campeón de la WWE. Tras el telón está la portada de la revista de la WWE de este mes que protagoniza. Daniel Bryan interrumpe a Miz y le deja claro que le ganaría por su Cinturón de los Estados Unidos. The Miz acepta pelear con él en Night Of Champions y le ataca y Alex Riley sale en su ayuda pero lo único que consigue es colocarle en una llave y para acabar golpear la portada gigante de la WWE Magazine.


Según el GM, vía móvil esta vez, John Cena se enfrentará al ganador del combate entre Randy Orton y Wade Barrett la semana que viene.

4.- Edge Vs El Gran Khali (Combate sin descalificación por encima de la tercera cuerda y participación en juego de Edge en NOC) --- El GM no le hizo caso a Edge y escogió a Khali en vez de a Ryder. Además cambió el combate tras Edge hacer una trampa por intentar ganarlo, pero después consiguió echar a Khali y mantenerse en NOC. Ganador: Edge.


Jericho no responde a una pregunta clave pues el otro día dijo que dejaría la WWE si no vencía en Night Of Champions. John Morrison le consuela, aunque más bien se ríe de él.

5.- Randy Orton Vs Wade Barrett --- Darren Young aparecio y le dijo a Barrett que sí pensaba que lo podían traicionar y votarlo del  grupo y quedarse así no más estaba muy equivocado, que él no era el  eslabón más débil, sino que era el eslabón perdido.

En ese instante, Randy Orton aplica su RKO, pera cubrirlo y llegar a la cuenta de TRES y llevarse la lucha. Ganador: Randy Orton

Luego Young Sube al ring y Orton le aplicó un segundo RKO al propio Young y un tercer a Edge que subió al ring... ¡y un cuarto! a Sheamus que también intentó atacarle. El programa acaba con un Randy Orton pletórico pero al que Cena hace frente quedándose quieto delante suya.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba