Resultados de Friday Night Smackdown (28/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Friday Night Smackdown (28/01/11)

 
La Crónica SmackDown que comienza con el recordatorio de lo ocurrido la semana pasada con la presencia de The Corre, y el incidente de Teddy Long... a continuación Vickie Guerrero sobre el ring, dice que el bueno de Teddy ha sufrido lesiones severas por culpa de un brutal ataque, y que ésta noche no estará en el programa, por lo que ella será la GM en funciones. Tras desearle una pronto recuperación a Teddy Long, intenta hablar sobre el Royal Rumble, pero en ese momento es interrumpida por la entrada de Randy Orton.
Vickie le dice al Psychokiller Orton que no entiende su presencia en el programa azul, pero Randy le responde que fue invitado, y que tiene que excusarlo primero por su presencia, y luego por lo que le va a hacer a Ziggler esta noche, al igual que lo va tener que hacer The Miz éste domingo después de que lo despoje del titulo de la WWE.
A continuación el Rubio Oxigenado Ziggler hace entrada y le exige a Randy Orton respeto en sus palabras hacia él, y su amada... a lo que el Psychokiller le dice que el respecto debe de ganárselo, y a continuación le aplica su RKO.
Anuncian que el Team Rated RKO está de vuelta esta noche... QUE GRAN NOTICIA¡¡¡ en un combate de campeones y aspirantes, es decir  Edge y Randy Orton vs The Miz y Dolph Ziggler.

1.- LayCool vs Kaitlyn y Kelly Kelly.

A pesar de que Kaitlyn y Kelly Kelly quisieron cobrarse ventaja atacando por la espalda a las LayCool, cuando estas se disponían a entrar en el ring... Michelle McCool se hizo rápidamente con la Victoria por cuenta de tres, tras aplicar una Big Boot en el hermoso rostro de Kaitlyn. GANADORAS: Michelle McCool y Layla.2/10.

2.- Drew McIntyre vs JTG.
¿Quién dice que el amor no cambia a las personas?... pues en el caso de la Nena McIntyre si, ya que ante la atenta mirada de su amada Kelly Kelly fue capaz de ofrecer un buen espectáculo junto el Genial JTG, y de llevarse la victoria por cuenta de tres, previo Future Shock DDT. GANADOR: Drew McIntyre. 5/10. Tras la campana y celebración por parte de la Nena, Kelly Kelly se sube al ring, pero McIntyre, so se sabe si por despecho, o debido a que no la vio, abandonó la escena sin prestarle atención.

Todd Grisham entrevista al Dashing Cody Rhodes en vestuarios sobre la lesión de la semana pasada, pero éste está en todo momento dándole la espalda a la cámara, y se niega a que le enfoquen el rostro. Luego Rhodes dice que quizá nunca vuelva a enseñar su rostro en publico, ya que va a tener que reconstruir la nariz a causa de los hierros que lleva Rey Mysterio en las rodillas, y que esa operación lo aleja de ganar el Royal Rumble y ser estelar en WrestleMania... lo siento compañero Ezequiel, tú Cody, ya no es despampanante... él mismo dice que ya no es Dashing.


A continuación en backstage Edge es entrevistado al respecto de Royal Rumble, pero el prefiere hablar sobre lo que la semana pasada le hicieron los miembros de The Corre... a los cuales amenaza para un futuro, ya que lo primero para él es el combate junto a su amigo Randy Orton, y en el cual va a despedazar con una lanza a Dolph Ziggler.


Alberto el Joker del Rio hace entrada presentado por Ricardo no tengo abuela Rodríguez, y una vez más pronostica que el será el vencedor de Royal Rumble porque ese es su destino... y para demostrar que es capaz de hacerlo dice que a continuación hará una exhibición de Royal Rumble Match.

3.- Mini Royal Rumble Match.

Seth Allen un luchador local es el primero en entrar, pero no le dura ni medio minuto al Joker sobre el ring, ya que lo elimina lanzándolo por encima de la tercera cuerda sin ninguna dificultad.
El segundo luchador, y también local se llamaba Mike Stevens, y ese al menos duró hasta que el Rey de Royal Rumble, el hombre con más eliminaciones en un solo combate a lo largo de la historia del citado evento hace entrada... Kane llega dispuesto a demostrarle a del Rio que el mundo no es color de rosas, y que él es un experto... pero a pesar de que el Joker del Rio consiguió aguantar las embestidas del Monstruo Rojo... Kofi Kingston hace entrada y termina eliminado a ambos luchadores, cuando estos forcejeaban cerca de las cuerdas. GANADOR: Kofi Kingston.*/10

Al final Kane y Del Rio se molestan por la eliminación y se suben de nuevo al ring para hacer una encerrona a Kofi Kingston, pero en ese momento el Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio aparece para ayudarlo... y Vickie Guerrero hace acto de presencia para decretar que los cuatro se enfrentarán a continuación en una lucha por equipos.

4.- Alberto del Rio y Kane vs Kofi Kingston y Rey Mysterio.

Combate de poder a poder y de lucha sin tregua en la cual Mysterio y Kofi hicieron las delicias de los presentes con sus carismáticos movimientos aéreos, y a los cuales casi llevaron al éxtasis tras lograr la victoria. Victoria que comenzó a tomar forma cuando del Rio se pone a discutir con Kane por no estar presente para darle el relevo, y cuando Kane le aplica una Big Boot al Joker en la cara, para a continuación dejarlo solo... y que se desencadenó cuando el pequeño Gran Hombre y la Rana Kingston se compenetran a la perfección, para que el primero con un 619, y el segundo a continuación con el Trouble in Paradise, logren la cuenta de tres sobre Alberto del Rio. GANADORES: Kofi Kingston y Rey Mysterio. 7/10.

El Big Show hace su regreso a SmackDown tras dos semanas de ausencia por el ataque sufrido por los miembros de The Corre, y con micrófono en mano dice que The Corre lo han atacado porque quieren ser alguien a su costa, ya que él es  alguien admirado y tiene títulos a sus espaldas. Luego dice que The Corre lo enfadaron, y que está deseando encontrarse con ellos en el Royal Rumble. A continuación los miembros de The Corre con nuevas camisetas interrumpen al Show, y se dirigen a ringside. Una vez allí el Show le dice que son unos cobardes, porque no se atreven a atacarlo de uno en uno, y luego los va incitando para que suban al ring para luchar con él... y quien lo hace finalmente es nada menos que Heath Slater.

5.- Big Show vs Heath Slater.

En menos de dos minutos, y a pesar de una ligera resistencia, Heath Slater terminó sucumbiendo ante el Big Show por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR: Big Show. 2/10. Tras la campana los restantes miembros de The Corre suben al ring para agredir al Show, pero éste consigue defenderse ante las embestidas de Justin Gabriel y Wade Barrett, pero no así ante la de Ezequiel Jackson, quien logra doblegarlo con un Lazo, y le permite así a sus compañeros que se ceben con el Show... pero la cosa no queda aquí, ya que rápidamente varios miembros del Roster de la WWE entran al rescate (R-Truth, Chris Masters, Santino Marella, Vladimir Kozlov, y Daniel Bryan), y entre todos consiguen ahuyentar a The Corre del ring.

The Miz acompañado por su lacayo Riley, y jaleado por su fanático Nº1 Michael Cole, hace entrada y con micrófono en mano dice: que para él no significa nada que Randy Orton venga a SmackDown a repartir su RKO, pues él es el Campeón de la WWE, y que tras Royal Rumble lo seguirá siendo porque él es el Miz y es GRANDIIOOOOSOOOO¡¡¡


6.- Randy Orton y Edge vs The Miz y Dolph Ziggler.

Parece que la WWE está dispuesta a apostar por Ziggler y The Miz, pues el dominio en el combate corrió por cuenta de ambos en casi todo momento, y se lo hicieron pasar realmente mal a los Rated RKO... pero recordar: Solo hace falta un Edge para atraparlos a todos y atarlos al mundo de las tinieblas de la Categoría R... y así cuando Randy Orton logra darle el relevo por segunda vez a Edge, el Lord Of The Rings pasa a dominar el combate, y finalmente logra la victoria con un Spear, y por cuenta de tres sobre Dolph Ziggler. GANADORES: Randy Orton y Edge. 5/10. Tras la campana la señorita Disculpen Guerrero toma la palabra y sorprendentemente termina decretando el Spear como movimiento ilegal durante el combate del Royal Rumble, en el caso de que Edge saque su lanza a relucir será decretado automáticamente como perdedor y será despojado del titulo en favor de su oponente. Ésta controvertida decisión enfurece a Edge, quien intenta aplicar su Lanza sobre Vickie Guerrero, pero Ziggler es finalmente el que se lleva el Spear al interponerse entre ambos.

Con las imágenes de Edge enfurecido y celebrando el escarmiento que le acaba de aplicar a Ziggler termina el programa de esta semana... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos...
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba