Resultados de WWE NXT (25/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE NXT (25/01/11)

 
Sin más comenzamos, con la típica presentación por parte de Matt Striker de los cuatro Novatos y sus Pro´s, recordando la posibilidad que ambos tienen de luchar por el titulo de parejas de la WWE. Tras esto se muestra un video en el cual se muestra que las semana pasada Derrick Bateman Y Daniel Bryan hicieron trampa, pues de antemano el Novato sabia en que consistía la prueba, y le pasó a Bryan las respuestas para así acertar todo, y lograr la victoria y la inmunidad tal y como pasó... pero al final Striker decide no restarle los puntos de la prueba, pero si penalizarlo para la del día de hoy, la cual consiste en un trivial sobre la historia del universo WWE, y en la cual tendrán que competir contra el mítico presentador Howard Finkel, para lograr dos puntos de inmunidad.

Finkel participa en primer lugar y en medio minuto responde de forma positiva a las 2 preguntas que Striker le realiza, sin darle tiempo a responder la tercera.
Johnny Curtis responde de forma positiva a una de las cuatro preguntas que Striker le realiza.
Derrick Bateman castigado con diez segundos de penalización, responde de forma positiva a una de las dos preguntas que Striker le realiza.
Byron Saxton falla las cuatro preguntas que Striker le realiza.
Brodus Clay responde forma posita a una pregunta de las tres que Striker le realiza.
GANADOR DE LA PRUEBA: Howard Finkel.

Se anuncia que se celebrará un Fatal 4-way elimination, y quien de los cuatro Rookies logre la victoria tendrá la oportunidad, si así lo desea de cambiar de Pro.


1.- Ted Dibiase (con Maryse y Rookie Brodus Clay) vs Daniel Bryan (con Rookie Derrick Bateman).

El dominio inicial de Daniel Bryan con su lucha técnica , dejó paso a la rudeza de Dibiase y al aburrimiento. Un aburrimiento que solo se rompió con un momentum de Bryan y con un final lleno de conteos, de los cuales salió airoso Dibiase, para llevarse la victoria con su Dream Street, tras dejar aturdido a Bryan con un puñetazo cuando éste se disponía a volar hacia ringside con su Suicide Dive. GANADOR: Ted Dibiase.5/10. Tras la campana Maryse en ringside no da crédito a lo que acaba de lograr su cada vez menos amado Dibiase, y muestra airadamente su incredulidad.

En backstage Ted Dibiase le promete a su Rookie que ganará NXT, y que ambos se alzaran como Campeones por parejas de la WWE.

2.- 4-Way Elimination Match: Brodus Clay vs Johnny Curtis vs Byron Saxton vs Derrick Bateman.

Nada mas comenzar el combate Derrick el tramposo Bateman, recibe la ira de los demás concursantes, y entre los tres se dedican a castigarlo hasta que Brodus Clay le realiza la cuenta de tres, y lo elimina en poco más de un minuto.
ELIMINADO: Derrick Bateman.
Lo que en un principio parecía que era un complot de Curtis y Saxton contra Brodus Clay, se rompió en el momento en que Curtis se lanza desde el esquinero con las piernas sobre sus dos oponentes pero decide realizar la cuenta de tres sobre el Rookie de Dolph Ziggler.
ELIMINADO: Byron Saxton.
Johnny Curtis pagó caro su error al no eliminar a Brodus cuando pudo, y finalmente sucumbió ante la fuerza bruta del Rookie de Ted Dibiase y a su Tonga Death Chokeslam. GANADOR: Brodus Clay. 5/10.

Tras el combate Brodus Clay es preguntado por quien quiere que sea su Pro, y él responde que es alguien con dinero, poderoso, y que será el próximo vencedor de Royal Rumble... y termina diciendo finalmente que desea que su Pro sea Alberto del Rio, ya que no aguanta a Dibiase y a su novia.
Al final Brodus Clay aplica su Tonga Death Chokeslam a Dibiase y se va a celebrar con su nuevo Pro.

Con las imágenes de Brodus Clay celebrando con Alberto del Rio termina el programa de esta semana... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba