Resultados de Monday Night RAW (31/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Monday Night RAW (31/01/11)

 
Comienza RAW con Ricardo Rodríguez con mariachis mexicanos le dan la entrada a Alberto Del Rio el ganado del Royal Rumble 2011.(No se a ustedes pero Ricardo Rodríguez hace un muy buen trabajo). Del Rio llega al ring empieza a hablar peste de todo el mundo y justamente a lardear sobre su destino de ganar el Royal Rumble.

The Miz lo interrumpe rápidamente. Miz lo felicita y alardea injustamente de que el venció a Randy Orton. Miz empieza a “meter casquillos” diciendo que Edge se burlo de el ayer después de Royal Rumble.

Alberto llama “Mentiroso” a Miz. y "Gringo asqueroso".

Edge parece rápidamente y el público enloquece. Edge dice que Miz lo que dice es cierto hasta cierto punto, ya que simplemente Edge solo le dice las cosas a la gente en su cara.

Tras interactuar Alberto del rio se decide por el World Heavyweight Champion de Edge

De esta manera Edge y Alberto se golpean pero es Del Rio quien gana golpeando a Edge con una guitarra y con el “Ámbar".


El GM Anónimo de RAW dice y Cole cita:

Esta noche se hará una Royal Rumble con Orton, CM Punk, John Morrison, R-Truh, Sheamus, Jerry “The King” Lawler y John Cena para decidir a los participantes de la Cámara de la Eliminación de RAW”.

1.- WWE Tag Team Championship Match: Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Husky Harris & Michael McGillicutty

En una lucha en la que los Nexus querian llevarse la victoria a como de Lugar Santino logro imponerse con su "Cobra” para asi obtener la victoria. Ganadores y aún Campeones en Parejas: Santino Marella & Vladimir Kozlov.


 
Despues de la lucha aparece Orton y ataca a Husky Harris & Michael McGillicutty y se prepara para la patada hacia Harris.

CM Punk le pide a Orton que no golpea a Harris amenazandolo seriamente. Orton no le prestó atención a Punk y pateo salvajemente a Harris y salió corriendo para así hacer que el público encloqueciera y lo aplaudieran.


Ted Sale con Maryse a hablar pestes de Rey Jerry Lawler. Jerry se levanta para golpear a Ted pero Cole lo detiene. Jerry Lawler se niega a rendirse y dice que puede ganarle a Miz.
Ted empuja a Jerry Lawler, cuando Jerry Lawler va a golpear a Ted pone a Maryse de escudo, Maryse abofetea fuertemente a Ted y Jerry Lawler lo remata con su “Derecha Del Rey”.

2.-Daniel Bryan vs. Tyson Kidd.

En esta lucha Bryan domino casi siempre y tras algunos intentos de Kidd por querer llevarse la Victoria, Bryan lo remato con su "Leebell Lock" Ganador: Daniel Bryan.



Las Gemelas bellas atacan a Gail Kim fuertemente, esta vez, se necesito de un luchador y 3 árbitros para alejar a las fieras.

3.-World Heavyweight Champion Edge vs. WWE Champion The Miz

Lucha que The miz se dedico practicamente a atacar el Brazo lastimado de Edge, Edge logra recuperarse para tomar el control con su “Edgecution” a The Miz.

John Cena en el publico con micrófono en mano se burla de Miz cantando “El Miz es horrible” junto con el público, de esta manera Distrae a The Miz y Edge aplica la “Lanza” a Miz para así lograr la victoria. Ganador: Edge.

4.-Eve Torres & Natalya vs. LayCool

En esta lucha las Laycools ganan la lucha tras aplicarle el “Lay-Out” a Eve Torres.
Ganadoras: LayCool.

5.-Great Khali & Mark Henry vs. Los USOS

El GM Anónimo manda un mensaje y cito: “como los USOS no puede ganar una lucha con estos gigantes, esta lucha será un concurso de baile” Los Usos empezaron bailando no hicieron nada del otro Mundo así que se van sin pena ni gloria.

The Great Khali & Mark Henry se lucieron(Como me e reido con estos 2) despues del Concurso los Usos los atacan pero los gigantes acaban con los 2.Ganadores: Great Khali & Mark Henry.




6.-Por ser Contrincante Numero 1 al título de la WWE en el PPV “Elimination Chamber”: 7 Hombres en Royal Rumble Match sobre la 3º cuerda Randy Orton vs. Sheamus vs. Jerry Lawler vs. John Morrison vs. R-Truh vs. John Cena vs. CM Punk.

El que quede en pie enfrentara a Miz en este PPV, mientras el resto tendrá una oportunidad más en dicho PPV de ser contrincante número 1 en la lucha “Cámara de la Eliminación” dentro de 4 semanas para hacer efectiva dicha oportunidad en el PPV Wrestlemania 27.
Entradas:

La lucha empieza con Sheamus y Morrison.

El 3º en entrar es John Cena.
El 4º en entrar es CM Punk.
El 5º en entrar es R-Truh.
El 6º en entrar es Jerry The King Lawler.
El 7º en entrar es Randy Orton.
Punk se esconde debajo del ring cuando Orton sale. Orton lo encuentra y empieza a golpear a Punk.

Eliminaciones:

Orton elimina a Punk.
-R-Truth elimina a Orton.
-Cena elimina a R-Truth.
-Sheamuselimina a John Morrison.
-Sheamus elimina a Cena
-Jerry Lawler elimina a Sheamus para así ganar la contienda.

 
Ganador y Contrincante numero 1 al título de la WWE de The Miz: Jerry Lawler.

Nos Anuncian que los Participantes de la lucha de la “Cámara de la Eliminación” en el PPV “Elimination Chamber 2011” son : Randy Orton vs. Sheamus vs. John Morrison vs. R-Truh vs. John Cena vs. CM Punk.

Con Las Imagenes de Jerry Lawler celebrando Con Cena termina Este RAW.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba