Resultados de WWE Royal Rumble 2011 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Royal Rumble 2011


COMIEEENZAAAAA ROYAL RUMBLE 2011¡¡¡

1.- - Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs Dolph Ziggler.
A los pocos minutos de comenzar el combate ambos luchadores ya daban la sensación de que llevaban peleando horas, lo que convirtió el combate en algo un tanto soporífero y frio... pero a pesar de todo, poco a poco y muy lentamente la acción fue subiendo de ritmo hasta el momento en que Edge le aplica su Edgecution y prepara al Rubio Oxigenado para la cuenta de tres... en ese momento Vickie Guerrero retira del ring por una pierna al arbitro, y entonces Edge se encara con Vickie, y ella le da hasta en dos ocasiones una bofetada en la cara... el arbitro perplejo no sabe que hacer... y en esas aparece Kelly Kelly, que le hace un gran favor a Edge y deja Vickie Guerrero inconsciente en ringside. En ese momento la locura se apodera del combate, y el arbitro incluso llega a ser noqueado sin querer por Edge y Ziggler... y entonces con Vickie fuera de juego, y el arbitro lo mismo... Edge tras librarse de la llave del sueño de Ziggler, le aplica un Spear, y espera a que el arbitro vuelva en si para sentenciar a Ziggler con el finisher de su amigo Christian, el Killswitch, y consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Edge. 4/10.


2.- - Campeonato de la WWE: The Miz (c) vs Randy Orton.

Al contrario que el combate anterior, en esta ocasión Randy Orton comenzó apabullando al Miz... pero como Randy no solo tenía un oponente sobre el ring, también tenía otro en ringside, al primer despiste del arbitro, el lacayo del Miz, Riley, le aplica una guillotina sobre las cuerdas que le da la ventaja al Campeón durante largos minutos en los cuales el Psychokiller se limitó a sacudirse la presión con pequeños coletazos... hasta que con un Superplex desde el esquinero consiguió nivelar la balanza. Poco duró la igualdad sobre el ring, ya que nuevamente Riley aprovecha un "viaje" de Randy al ringside para castigarlo, y así de nuevo cederle la ventaja a su jefe el Miz. Lo de Riley es para darle de comer a parte, ya que cuando nuevamente Randy vuelve a tomar la delantera en el combate, Riley intenta subir al ring, y así entretiene a la Víbora para que el Miz se recupere... pero a pesar de que Riley lo intentó por activa y por pasiva... cuando Randy Orton tenía controlado al Miz para aplicarle el RKO... los Nexus hacen entrada... el arbitro baja del ring para no permitirles la entrada... nuevamente Riley aprovecha la situación y entra con intención de sorprender a Randy, pero  el Psychokiller consigue librarse de él haciéndolo volar por encima de la tercera cuerda y así arrojarlo sobre los Nexus, para terminar aplicando el RKO a The Miz... pero cuando todos pensábamos que Randy se alzaría como nuevo Campeón... el Profeta Punk hace entrada a espaldas del arbitro, le aplica su GTS a Randy, y a continuación coloca el cuerpo del ring sobre el de Orton, para que cuando el arbitro regresa al ring realice la cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz. 5/10.


3.- Combate en desventaja por el Campeonato de las Divas de la WWE: Natalya (c) vs LayCool (Michelle McCool & Layla): No Contest

Antes de comenzar la lucha el GM Anónimo de RAW requiere la atención y dice que como él es el único Manager de la WWE en ausencia de Teddy Long, decreta que la lucha no será en desventaja... que será una lucha de cuatro esquinas, y que Eve Torres sea la cuarta luchadora... uff pensé que sería Awesome Kong.

4.- Campeonato de las Divas de la WWE: Natalya (c) vs Michelle McCool  vs Layla vs Eve Torres.

Buen y controvertido combate, ya que Eve Torres con un Moonsault desde el esquinero planchó a Layla, y le aplicó la cuenta de tres, mientras a la vez McCool con un Rol Up hacía lo mismo sobre Natalya, pero como el arbitro tan solo vio la cuenta de Eve, ya que la de la McCool estaba a sus espaldas, le otorgó la victoria a Eve Torres. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Eve Torres. 4/10.


5.- Royal Rumble Match.

En el Nº 1 Entra CM Punk.

En el Nº 2  Entran The Corre... y a continuación los Nexus. Ambos grupos comienzan a luchar sobre el ring, pero el GM Anónimo pide su atención, y dice que CM Punk es el único que debe estar sobre el ring, que el resto deben abandonar la escena o de lo contrario serán descalificados.

En el Nº 2  Entra Daniel Bryan.

Tras un minuto de gran lucha En el Nº 3 entra Justin Gabriel.
Daniel Bryan elimina a Justin Gabriel.

En el Nº 4 entra Zack Ryder.

Daniel Bryan elimina a Zack Ryder... que grande Danielson¡¡¡.

En el Nº5 entra William Regal.

En el Nº6 entra Ted Dibiase.

En el Nº 7 entra John Morrison.
De forma increíble William Regal expulsa del ring a Morrison, pero el Chamán de lo Sexy salta como una ardilla hasta la barrera de protección de ringside, y consigue ponerse sobre ella para no tocar el suelo... esto deja atónitos a todos, hasta al que les escribe, y mientras William Regal es eliminado y no sé por quien, ya que estaba mirando a Morrison... al final el Chamán de lo Sexy consigue regresar al ring tras saltar desde la barrera de protección hasta las escaleras metálicas... INCREÍBLE MORRISON¡¡

En el Nº 8 entra Yoshi Tatsu.

En el Nº 9 entra Husky Harris.

EN EL Nº 10 ENTRA Chavo Guerrero... que empieza a repartir de forma increíble sus tres amigos entre los supervivientes en honor al Latino Heat.

En el Nº 11 entra Mark Henry.

Mark Henry elimina a Chavo Guerrero y a Yoshi Tatsu.

En el Nº 12 entra JTG.

En el Nº 13 entra McGillicutty.
3 Nexus sobre el ring...  McGillicutty elimina a JTG, y a continuación Husky Harris y el propio McGillicutty eliminan a Ted Dibiase.

En el Nº 14 entra Chris Masters.

EN EL Nº15 ENTRA David Otunga.
4 Nexus sobre el ring.
CM Punk elimina a Daniel Bryan... y a continuación el propio Punk elimina a Chris Masters.
Todos los Nexus eliminan a Morrison, por medio de un puñetazo de Punk en la cara cuando el Chamán se aferraba a las cuerdas.
Los Nexus se quedan solos sobre el ring al eliminar a Mark Henry.

En el Nº16 entra Tyler Reks.

Tyler Reks es eliminado por los Nexus.

En el Nº 17 entra Vladimir Kozlov.
CM Punk elimina a Vladimir Kozlov... los 4 miembros de The Nexus esperan en el ring a sus próximas victimas.

En el Nº 18 entra R-Truth... pero R-Truth es eliminado por CM Punk.

En el Nº 19 entra el Gran Khali.
El Gran Khali elimina a Husky Harris... un miembro menos de The Nexus, el Gran Khali logra dominar la situación pero...

EN EL Nº 20 ENTRA Mason Ryan... Mason Ryan elimina a el Gran Khali.

En el Nº 21 entra Booker T... y entre una gran ovación domina de forma aplastante a los miembros de The Nexus... pero Mason Ryan termina eliminándolo... lastima para Booker.

En el Nº 22 entra John Cena... y como el gran Superhéroe que es, en menos de medio minuto elimina a Mason Ryan, Otunga y McGillicutty.

En el Nº 23 entra Hornswoggle.
John Cena termina la faena, y elimina a CM Punk con su Ajustador de Actitudes.
Cena y Hornswoggle esperan rival sobre el ring.

En el Nº 24 entra Tyson Kidd... quien sufre incluso un Ajustador de Actitudes por parte de Hornswoggle, y termina siendo eliminado por John Cena.

EN EL Nº25 ENTRA Heath Slater... increíble éste Hornswoggle lucha mejor que la Nena McIntyre...JAJAAJ. Y tras una plancha desde el esquinero del pequeño irlandés, John Cena elimina a Slater.

En el Nº 26 entra Kofi Kingston.

En el Nº 27 entra Jack Swagger.

En el Nº 28 entra Sheamus.
Sheamus el Lechero Irlandés elimina al pequeño Irlandés Hornswoggle.

En el Nº 29 entra Rey Mysterio e impone su ley sobre el ring.
Rey Mysterio elimina a Jack Swagger.

EN EL Nº 30 ENTRA Wade Barrett.

En el Nº 31 entra Dolph Ziggler.

En el Nº 32 entra Kevin Nash "Diesel", y domina a todos los presentes sobre el ring hasta que...

En el Nº 33 entra Drew McIntyre.

En el Nº 34 entra Alex Riley.
Wade Barrett elimina a Kevin Nash.

EN EL Nº 35 ENTRA el Big Show... las cámaras se centran en como se cruza la mirada con Kevin Nash, y eso nos impide ver como eliminan a Alex Riley.
El Big Show elimina a Dolph Ziggler.

En el Nº 36 entra Ezequiel Jackson.
El Big Show elimina a Drew McIntyre.
Ezequiel Jackson elimina rápidamente a el Big Show.

En el Nº 37 entra Santino Marella... que consigue pasar del segundo sobre el ring, pero expulsado por Sheamus por debajo de la tercera cuerda.

En el Nº 38 entra Alberto del Rio.

Alberto del rio se queda fuer del ring y entra En el Nº 39 Randy Orton... que manda al Joker del Rio sobre el ring. Randy Orton comienza a repartir su RKO entre los supervivientes, y elimina rápidamente a Kofi Kingston y Sheamus.

EN EL Nº 40 ENTRA Kane.

Kane elimina a Ezequiel Jackson bajando las cuerdas cuando éste pretendía arrollarlo con un Lazo.
Rey Mysterio elimina a Kane.
Wade Barrett elimina a Rey Mysterio.
Alex Riley distrae a John Cena y The Miz sube al ring y elimina al Marine, que furioso le dice a Michael Cole que esto no va a quedar así.

Randy Orton elimina a Barrett, y Alberto del Rio elimina sorprendiendo por la espalda a Randy Orton para convierte en Campeón de la Royal Rumble... PERO OJO... SANTINO MARELLA SIGUE EN EL RING... prepara su Cobra... aplica la Cobra sobre del Rio, y cuando se dispone a expulsar al Joker del ring... Alberto del Rio se zafa a la perfección y GANA EL ROYAL RUMBLE 2011.

GANADOR: Alberto del Rio.

Con las felices imágenes de Alberto más Joker que nunca Del Rio... termina este buen Royal Rumble, del cual yo personalmente esperaba más sorpresas, pero que nos deja un buen Campeón en la batalla Real. Nos vemos amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba